ACTUALIDAD

El nuevo mural de Lionel Messi en Santa Fe

Un nuevo mural apareció en Argentina en referencia a Lionel Messi, esta vez en Santa Fe y retrata al capitán argentino con la Copa del Mundo
Lionel-Messi-mural-Argentina

Lionel Messi podría considerarse uno de los deportistas más influyentes en toda la historia de Argentina. Por su talento y por su magia dentro del campo de fútbol, la gran mayoría de las personas, especialmente del ámbito futbolístico lo tienen como ídolo y la mayoría de las camisetas de la Selección Argentina tienen el diez del capitán argentino en el dorsal.

Alrededor de todo el país, desde los lugares más recónditos hasta las grandes ciudades tienen noción del astro rosarino. Por eso, cada vez más se realizan nuevas obras para homenajear a Leo, y principalmente todas desean reflejar imágenes con los festejos del Mundial de Qatar, la última conquista hace unos meses. Esta vez, en Santa Fe, realizaron un mural de Messi que ya recorre las plataformas.

El nuevo mural de Lionel Messi en Santa Fe

Lionel Messi mural - Selección Argentina

La nueva obra de arte de Messi tiene unos 75 metros de altura y unos 40 metros de ancho. De esta forma, es el mural más grande del país. El punto de encuentro de la misma está ubicada en la Avenida Alem y Las Heras.

El artista se llama Cobre y anteriormente había realizado una obra sobre el mismo jugador pero en Rosario, cerca del Monumento a la Bandera. El protagonista comentó que utilizó unos 600 litros de pintura para ejecutar el mural y unos 1000 aerosoles, de colores amarillo, rojo y azul.

LEER TAMBIÉN  El Frosinone de Soulé y Barrenechea descendió a Serie B

La última obra que le habían dedicado a la “Pulga” fue el fin de semana pasado en la Boca

Messi estuvo la semana pasada de vacaciones en Argentina debido a dos cuestiones. Estuvo presente en la despedida de Maxi Rodríguez y la de Juan Román Riquelme. La primera se desarrolló en el Parque de la Independencia, Rosario y la segunda en la Bombonera.

Para el día domingo, en el cual se realizó el partido despedida de Román, horas antes en el barrio de la Boca, se estrenó la estatua de el ex jugador del Paris Saint Germain en una esquina emblemática del barrio.

Lionel-Messi-estatua-seleccion-argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P