ACTUALIDAD

Lucas Martínez Quarta: “El hecho de haber estado en el proceso y haberme quedado afuera por poquito me dolió mucho”

Lucas Martínez Quarta, en su visita a Argentina, pasó por los estudios de ESPN y habló sobre la Selección Argentina y sobre Lautaro Martínez

Lucas Martínez Quarta fue parte también del proceso de la Selección Argentina. El defensor que surgió en la cantera de River Plate y que se encuentra en Fiorentina fue parte del plantel que conquistó la pasada Copa América.

El otro día, el “Chino” estuvo presente en el Monumental junto a Exequiel Palacios y Julián Álvarez, protagonistas de la celeste y blanca. Luego de eso, Martínez Quarta se presentó en el canal de ESPN y habló sobre su presente y también contó intimidades.

Martínez Quarta y su relación con Gonzalo Montiel

Es un pibe de diez, muy buen chico, con una familia de oro. A Cachete lo conocí en la pensión, era un pibe muy tímido, un poco como yo y ya cuando estamos en Reserva, en Primera, hicimos una muy buena relación y al día de hoy que la verdad que hablamos y nos acordamos de esos momentos. Cachete está hecho para eso, lo mismo para la Europa League, le tocó errar y lo tuvo que volver a patear”

Martínez-Quarta-Montiel-Argentina

El “Chino” y sus sensaciones sobre el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni

“Una sensación rara. El hecho de haber estado el proceso y haberme quedado afuera por muy poquito, me dolió mucho pero ahí yo estaba de vacaciones, nos fuimos a Egipto con la familia y los primeros tres partidos los vimos ahí. Ya cuando perdió el primer partido, habiendo estado en ese grupo me daba cuenta que iban a salir adelante y que iban a salir campeones” comentó el ex River Plate

LEER TAMBIÉN  Augusto Batalla y el emotivo mensaje al Gallego Insúa tras dejar San Lorenzo

Scaloni ha formado un gran grupo y eso es merito de el y de afuera se veía que iba a salir todo bien. Cuando esta la convocatoria te llaman y te preguntan como estas, van viendo como estás terminado los partidos y te llaman” agregó Martínez Quarta

La opinión de Martínez Quarta sobre Lautaro Martínez y el fútbol italiano

“Te enfrentas a otros tipos de delanteros, mucho más físico que en cualquier momento te hacen la diferencia. Lautaro es un jugador que te hace la diferencia y te gana partidos. Se mueve muy bien, lo había enfrentado en 2017 (Racing vs River) y justo hizo un gol de carambola y en ese momento ya se veía que era un jugador distinto y que iba a lograr cosas importantes” opinó el zaguero de Fiorentina sobre el “Toro”

Nosotros nos enfrentamos al Inter en la final de la Copa Italia y salirle de jugar de igual igual para nosotros fue fuerte después de tanto tiempo para la Fiorentina y hacerlo como lo habíamos hecho. Es un rival muy duro que sabe lo que quiere” agregó Quarta.

Inter derrotó a Fiorentina en la final de la Copa Italia por 2-1 en un partido que tuvo un sello 100% argentino. Martínez fue el autor de un doblete para los “Neroazzurros” mientras que el descuento de la “Viola” fue de Nicolás González, otros de los nombres de la Selección Argentina.

Martínez-Quarta-Lautaro-Martínez-Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P