ACTUALIDAD

¿Qué dijeron Julián Álvarez y Sergio Aguero tras la victoria del Manchester City en la final de la Champions League?

Luego de la conquista de la Champions League para el City, Julián Álvarez y Sergio Aguero hablaron sobre el parti
Julián-Alvarez-Champions-League

El Manchester City, por primera vez en toda su historia conquistó la tan anhelada UEFA Champions League en una temporada que quedará para la anécdota luego de que los ciudadanos obtuvieron el triplete (Premier League, FA Cup). Con Julián Álvarez en el banco y con Sergio Aguero desde las gradas y como comentarista deportivo, la presencia argentina se hizo notar y hablaron luego del triunfo.

Las declaraciones de Álvarez

“Fue una temporada magnifica, increíble en lo personal. No solamente por la victoria, aprendí y creci mucho como jugador y persona. Era un desafío para mi venir desde Argentina a otro país, a otro fútbol. Hoy terminamos la temporada ganando todo” comentó Álvarez.

Julián Álvarez Manchester City - Champions League

“Es el ambiente que hay en el grupo, todos nos apoyamos entre todos, mas allá de que algunos jueguen más otros menos, todos tiramos para adelante y creo que por eso se dan los resultados. Sabíamos que iba a ser difícil, Pep trató de decirnos en el entretiempo que estemos tranquilos, que entendía los nervios de jugar una final, que no era fácil pero que iba a llegar el gol y así fue.

La felicidad de Sergio Aguero por el título y su reencuentro con Julián Álvarez

Estoy muy feliz porque amo el City y la anterior Champions League perdimos y finalmente fue para Manchester City. El mensaje es que disfruten porque esto nunca se vive y la verdad que la gente lo necesitaba después de mucho tiempo” comentó el “Kun”.

LEER TAMBIÉN  "Se enojaron los pibes": el desopilante posteo de De Paul con Di María

“Mario estuvo antes, desde que se construyó el City, después vine yo y la verdad que esto va a seguir creciendo y es algo de lo que estoy muy orgulloso porque fuimos uno de los que empezamos esta era. Gracias a todos, a Manchester City y amo el City” culminó Aguero.

¿Vacaciones y otro destino para la Araña?

“Ahora muy contento, un año increíble, ahora me toca irme a la selección, sumarme ahí, después vacaciones y después veremos como sigue”. dijo Julián post partido.

La única certeza y tal y como dijo el jugador es que ahora se unirá a la delegación argentina en Beijing para jugar los amistosos ante Australia e Indonesia y después comenzará la pretemporada con el club. Cabe destacar que la “Araña” no es un titular inamovible en el equipo de Pep pero cada que entra suele hacer goles definitivos.

De todas formas, el año para Julián fue más que positivo, casi por decir excelente. Campeón del mundo con la Selección Argentina (4 goles), obtuvo la Premier League en su primera participación, al igual que la FA Cup y la frutilla del postre que fue la Champions League de hoy.

Batió todos los récords habidos y por haber y despidió la temporada con su cuarto título. Solo se entiende que no es titular porque su competencia directa se llama Erling Haaland, un animal del gol que anotó mas de 50 goles en la temporada.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P