ACTUALIDAD

Escuchar

¿Competencia para Lautaro Martínez? El refuerzo que cerró Inter en la delantera

Inter se metió decididamente en el mercado de pases y cerró la contratación de Marcos Thuram, delantero francés.
marcus thuram inter

No fue el mejor cierre de temporada para el Inter de Italia. Pese a que se clasificó a la próxima UEFA Champions League luego de haber terminado tercero en la Serie A, los dirigidos por Simone Inzaghi se quedaron con las ganas en la última Orejona: perdieron en la final con el Manchester City (1-0, gol de Rodri) y debieron conformarse con el tan molesto segundo puesto.

Con el objetivo de redoblar la apuesta y poder consagrarse a nivel continental en la próxima temporada, la dirigencia del Neroazzurro tiene planeado invertir mucho dinero en refuerzos, en especial para traer jerarquía en ofensiva. Lautaro Martínez (hoy lesionado) es la bandera del ataque del Inter y habrá recambio en sus competidores.

Edin Dzeko dejó el club con el pase en su poder y hace algunas horas fue oficializado como refuerzo del Fenerbahce de Turquía. Al mismo tiempo, Romelu Lukaku podría partir debido a que el 30 de junio finaliza su préstamo y tiene que regresar al Chelsea, dueño de su pase. Joaquín Correa, relegado en la consideración del DT, también podría salir.

En esa mezcla de apellidos con chances de abandonar Italia, Inter aceleró y cerró su primera incorporación en la delantera: se trata de Marcus Thuram, delantero del Borussia Monchengladbach que viene de ser subcampeón del mundo con Francia y que estuvo a punto de unirse al Paris Saint Germain en esta misma ventana de transferencias.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez o Julián Álvarez: quién gana la pulseada para el debut en la Copa América
Será la primera experiencia para Marcos Thuram en el fútbol italiano: pasó por algunos clubes de Francia y el Monchengladbach de Alemania.

La temporada de Marcos Thuram antes de llegar al Inter

Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, Thuram se unirá al Inter como agente libre tra finalizar su contrato en Alemania: “Marcus Thuram ha decidido unirse al Inter como el próximo club, como se informó anteriormente: hay un acuerdo en principio sobre un acuerdo a largo plazo. El Inter prepara ahora los documentos para sellar el trato y anunciar el fichaje como agente libre“, escribió.

Con 16 goles y 7 asistencias, repartidos entre Bundesliga y Pokal, Thuram estaba listo para dar el salto y todo indicaba que su próximo desafío iba ser en el PSG, pero finalmente el propio futbolista desistió de la chance al saber que no iba a tener la titularidad asegurada en Francia. En Inter tampoco, porque está Lautaro, pero podrá pelearle el puesto.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P