ACTUALIDAD

Escuchar

Bombazo: el técnico que confirmó su presencia en la despedida de Riquelme

A través de un video corto, Lionel Scaloni confirmó su asistencia a la despedida de Juan Román Riquelme del próximo domingo.
riquelme argentina scalni

Se siguen confirmando asistencias para la despedida de Juan Román Riquelme del próximo domingo. En medio de un clima complicado con los hinchas luego de la derrota de Boca por 4-0 ante Godoy Cruz, uno de los máximos ídolos del Xeneize, que se retiró hace casi 10 años, tendrá su último partido en La Bombonera y con una amplia presencia de jugadores con pasado y presente en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, es una de las estrellas que dirá presente en la despedida de Román Riquelme. Horas antes, también hará lo mismo en la función final de Maxi Rodríguez en la cancha de Newell’s. “Leónidas de Pujato”, como lo bautizó el periodista Alejandro Fantino”, está en Santa Fe descansando luego de la gira por Asia antes de un fin de semana movido.

scaloni argentina riquelme

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Scaloni dio a conocer la noticia de su presenta en el adiós a JRR: “Hola, ¿cómo están? Bueno, es para avisarles que el domingo voy a estar en el partido homenaje a Román, espero pasar un gran día con todos ustedes, verlos y homenajear al número 10. Un saludo grande“.

Quizás no muchos lo recuerden, pero Scaloni y Riquelme guardan una buena relación de cuando compartieron vestuario en el Mundial de Alemania 2006 y también en la consagración del Mundial Sub 20 de 1997 de Malasia. Otro de los que confirmó su asistencia en La Boca fue Leandro Paredes, quien aprovechó para bromear con el creador de la Scaloneta.

LEER TAMBIÉN  ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina?

Lo voy a cagar a pedos a Scaloni, voy a aprovechar que él me caga a pedos seguido. A Samuel no sé porque se enoja rápido“, contó entre risas en un evento benéfico de futsal. Junto con Lionel Messi, Scaloni será una de las mayores atracciones y de los más buscados por las cámaras en el partido despedida de Riquelme de este fin de semana.

Con Scaloni, las posibles formaciones para la despedida de Riquelme

BOCA JUNIORS: Óscar Córdoba o Roberto AbbondanzieriHugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel, Clemente RodríguezPablo Ledesma, Raúl Cascini o Mauricio Serna, Éver Banega y RiquelmeAntonio Barijho o Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto o el Chelo Delgado.

ARGENTINA: Sergio RomeroLionel Scaloni, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze o Juan Pablo SorínLucho González, Javier Mascherano, Leandro Paredes y Lionel Messi o Pablo AimarJavier Saviola y Ángel Di María

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P