ACTUALIDAD

Escuchar

Mauricio Pochettino y su primera conferencia de prensa en Stamford Bridge

Mauricio Pochettino fue presentado en Stamford Bridge, la casa del Chelsea y allí dio su primera conferencia de prensa

Chelsea está en un proceso de renovación. Nuevos jugadores, nuevo cuerpo técnico y otra temporada que ya arrancó desde la parte física. Mauricio Pochettino fue presentado oficialmente hoy en Stamford Bridge, el estadio del club y además allí brindó ante los medios su primera conferencia de prensa. Anteriormente en Cobham, lugar de entrenamiento del equipo londinense se presentó ante las redes sociales.

Pochettino hace unos dejó en claro que viene a buscar a los Blues: ganar, devolverle una identidad de juego al Chelsea y trabajar en un ambiente en el cual todos sean parte del proceso y apoyen desde el lugar que les toque.

Pochettino-estadio-Chelsea

Ganar, la palabra que quiere Pochettino para describir su trabajo en Chelsea

Mi objetivo es ganar. Si estas en un equipo como Chelsea no puedes hablar de hacer un buen trabajo o jugar bien. Si no ganas en un club como Chelsea, por supuesto que vas a sufrir. No quiero hablar del pasado y lo que pasó, empezamos a trabajar el lunes sobre ser competitivos y ser los mejores y para eso necesitamos trabajar duro, estamos trabajando realmente duro con los jugadores que tenemos” comentó el DT argentino

Trasladar esa energía a los fans y seguro que ellos nos ayudarán a ganar los partidos y por eso es importante crear así una unión con cosas difíciles porque acá en la Premier League es muy dura la competencia” dijo Pochettino

LEER TAMBIÉN  Los 3 argentinos que están nominados al premio Golden Boy

El nuevo DT de Chelsea que mira para adelante

Para mi cada temporada, y no solo los jugadores, el staff y la gente y los fans tengan la capacidad de moverse rápido y por supuesto, lo que encontré desde el día uno es que la plantilla no es la plantilla completa todavía pero pienso que todos los jugadores están listos, la actitud es increíble, tenemos calidad y vamos a tener más calidad” agregó el ex técnico de los Spurs.

“Estoy muy emocionado de estar acá y no miro lo que pasó en el pasado, el pasado el pasado pero pienso que cuando acabas la temporada necesitas seguir adelante. Soy una persona muy positiva y siempre voy a buscar las cosas positivas” culminó Pochettino.

Chelsea-Pochettino

Chelsea vs Wrexham: el debut de Pochettino

Chelsea se enfrentará al Wrexham el miércoles 19 de este mes. El rival es conocido por que hace poco los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney se convirtieron en los dueños de la institución. Será un enfrentamiento a nombre de la Florida Cup. En el 2022 el club londinense disputó la misma competencia y cayó en penales ante Charlotte FC.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P