ACTUALIDAD

Mbappé se lamentó por la final perdida contra Argentina: “Solo podía pensar en la derrota”

No caben dudas que Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo y que a muy corta edad ya consiguió objetivos muy importantes, pero en las últimas horas habló del dolor que le provocó perder la final del Mundial contra Argentina.
Enzo Fernández, Messi, Martínez y Mbappé la Selección Argentina

Kylian Mbappé es uno futbolista que apenas tiene 24 años, pero que ya sabe lo que es ser campeón del mundo -lo consiguió en el Mundial de Rusia 2018- y casi lo repite en Qatar 2022. A nivel clubes, brilla en Paris Saint Germain, es codiciado por los mejores equipos del mundo y le espera una carrera importante con títulos colectivos y probablemente varias distinciones individuales.

La final de Kylian Mbappé contra Argentina

Es un jugador explosivo que en una jugada puede cambiar un partido. Sin ir más lejos, en la final del Mundial contra la Selección Argentina fue determinante para que Francia llegue a los penales, algo impensado hasta el minuto 80 de partido, cuando el mismo tenía como ganar a la Albiceleste por 2 a 0 y un dominio impresionante.

Mbappé se hizo enorme y en dos minutos logró la igualdad. Ya en el tiempo extra y cuando los de Scaloni se habían vuelto a poner en ventaja, apareció nuevamente Mbappé y estableció el 3 a 3 definitivo. En los penales fue muy superior Argentina y así obtuvo su tercera Copa del Mundo. Pero no hay que dejar de remarcar la gran final que hizo Kylian Mbappé.

Una foto de Messi en el Mundial de Qatar fue premiada en Estambul

La sinceridad de Kylian Mbappé

En su momento, hubiera cambiado los tres goles que hice por un gol feo para que ganáramos 1-0. Es difícil pensar que hicimos historia sin ganar la copa. Fuera de la cancha, todo fue difícil para mi. El mundo entero hablaba de lo que había pasado. Fue demasiado difícil”, afirmó Mbappé en diálogo con RMC Sport.

Además, el atacante francés afirmó: “La gente por la calle y les personas que conozco me decían gracias. Pero, ¿gracias de qué? Yo solo podía pensar en la derrota”. Es justo remarcar la mentalidad ganadora de Kylian Mbappé. Muchos futbolistas podrían estar orgullosos de haber salido segundos en un Mundial y encima de haber marcado nada más y nada menos que tres goles en una final, pero él no se conformó con eso.

LEER TAMBIÉN  Argentina vs. Canadá: día, horario, TV y formaciones del partido inaugural de la Copa América 2024

¿Se ve con chanes de ganar el Balón de Oro?

“Es complejo hablar de un trofeo individual que no está tan bien visto por gran parte del público, veremos. Es la gente la que vota. Pero soy optimista”, afirmó Kylian Mbappé respecto a la posibilidad de ganar el Balón de Oro. La lógica indica que el merecedor del premio es Lionel Messi, que salió campeón de la liga con su equipo, que brilló con la Selección Argentina y fue determinante para ganar el Mundial de Qatar.

Mbappé la Selección Argentina
Kylian Mbappé.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P