ACTUALIDAD

Bombazo: la sanción del PSG a Messi por su viaje a Arabia Saudita

El PSG decidió aplicarle una severa sanción a Messi por, según ellos, haber viajado sin permiso a Arabia Saudita.
messi psg sancion arabia saudita

Parece difícil de creer pero es real. El PSG le aplicó una durísima sanción a Lionel Messi por haber viajado sin aviso a Arabia Saudita, país en donde es Embajador de Turismo a hace un tiempo. El capitán de la Selección Argentina ya tenía un pie y medio fuera del equipo francés de cara al mes de julio y esta actitud tomada por la dirigencia parece no hacer más que confirmarlo…

Tras la dura derrota que sufrió el Paris Saint Germain ante el Lorient en condición de local el pasado fin de semana, Messi se subió a un avión junto a su familia y partió rumbo a Arabia Saudita. No se fue de vacaciones, sino que también fue a trabajar y fortalecer sus alianzas comerciales. Por este motivo, no estuvo presente en la práctica del lunes al mando de Cristopher Galtier en Francia.

“Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, escribió Ahmed Al Khateeb, Ministro de Turismo de Arabia Saudita, sobre la presencia de Leo en tierras saudíes.

messi psg arabia sanción
Una de las fotos que compartió el 10 durante su fugaz estadía en Arabia Saudita.

La noticia voló rápido por las redes sociales y los hinchas franceses estallaron de la bronca. No solo ellos, sino también los directivos del equipo que marcha puntero en la Ligue 1 pero que solo le lleva cinco puntos al Olympique de Marsella. Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, tomó una decisión de impacto mundial para con el número 10.

LEER TAMBIÉN  River quiere a Franco Carboni: los detalles del posible pase

La sanción del PSG a Messi por ausentarse de un entrenamiento

Según informó el diario L’Equipe, el más prestigioso de Francia y también el más crítico para con Messi desde hace varios meses, la sanción al 10 ya está confirmada y se la trasladarán en breve. La misma es de dos semanas sin poder jugar a nivel oficial, sin poder entrenarse y lo más impactante: sin goce de sueldo.

Messi se perderá los partidos por la Ligue 1 ante el Troyes de visitante y el Ajaccio de local. Sin darse o cuenta (o mejor dicho, quizás con toda la conciencia del mundo), PSG agregó la última gota que posíblemente termine de derramar la paciencia del astro argentino. Es casi un hecho que su futuro después de junio no estará en Francia.

Barcelona es el equipo que pica en punta para quedarse con los servicios del mejor jugador del mundo, pero para lograrlo primero deberá reducir considerablemente su masa salarial actual para cumplir con el fair play financiero que está reglamentado por La Liga. Mientras tanto, las redes se llenaron de mensajes de enojo y reprobación de todos los argentinos para con la institución francesa por este destrato a Messi.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P