ACTUALIDAD

Escuchar

Nicolás Paz, convocado por Ancelotti para Real Madrid vs Real Sociedad

Este martes el Real Madrid visita a la Real Sociedad por la fecha 33 de LaLiga y Carlo Ancelotti decidió convocar a Nicolás Paz, mediocampista argentino que finalmente no jugará el Mundial Sub 20 Argentina 2023.
Nico Paz - La Selección Argentina

En los últimos días Nico Paz estuvo en boca de todos. Lamentablemente el Real Madrid decidió no cederlo para que pueda disputar el Mundial Sub 20 de este año en nuestro país. La FIFA no obliga a los clubes a ceder a sus futbolistas y en esta oportunidad el gigante español optó por no dejar a sus jugadores que estén en la cita máxima a nivel selecciones Sub 20.

Nico Paz - La Selección Argentina
Nicolás Paz no jugará el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

Será una baja muy sensible para Javier Mascherano. El director técnico de la Selección Argentina Sub 20 no podrá contar con sus dos grandes figuras: Nicolás Paz del Real Madrid y Alejandro Garnacho del Manchester United. La buena noticia se conoció en las últimas horas ya que el Brighton de Inglaterra sí le permitirá a Facundo Buonanotte participar del Mundial Sub 20 Argentina 2023.

No es el alta médica: la gran noticia personal que recibió Garnacho

Ancelotti convocó a Nico Paz

El director técnico italiano que dirige al Real Madrid dio a conocer la nómina de futbolistas del primer equipo del Real Madrid que visitarán a la Real Sociedad por la jornada número 33 de LaLiga y entre los convocados apareció Nicolás Paz, el futbolista argentino de 18 años que ya fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Nico Paz Real Madrid - La Selección Argentina

Su segunda convocatoria con el primer equipo

Será la segunda vez que Nico Paz forme parte de la delegación del primer equipo del Real Madrid. La primera había sido por la Copa del Rey ante el modesto Cacereño. El mediocampista zurdo argentino no realize su debut en el primer equipo del Real Madrid. Eso sí, se viene destacando hace tiempo en el Castilla, el segundo equipo del Real Madrid que dirige Álvaro Arbeloa.

LEER TAMBIÉN  Falleció unos de los verdugos más recordados de la Selección Argentina

Cuándo juegan Real Madrid y Real Sociedad

El Merengue visita a la Real Sociedad este martes desde las 17 horas en Anoeta. Los de Carlo Ancelotti se miden en Anoeta frente al conjunto vasco por la fecha 33 de LaLiga. Cabe destacar que los de la capital Española se encuentran en la segunda posición en la liga doméstica pero que en la Champions League están en las semifinales, instancias en la que se enfrentarán contra el Manchester City de Julián Álvarez.

¿Qué dijo Ancelotti sobre Nicolás Paz?

“Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Está muy bien. Lo está haciendo muy bien con Álvaro Arbeloa. Las veces que ha sido utilizado por Raúl lo ha hecho muy bien en el Castilla”, había dicho Carletto en la conferencia de prensa previa al duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Sin ir más lejos luego lo convocó para dicho encuentro.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P