ACTUALIDAD

Ancelotti elogió a Nico Paz: “Tiene proyección para ser jugador del primer equipo del Real Madrid”

El director técnico del Real Madrid se refirió a Nicolás Paz y elogió que lo está haciendo en el segundo equipo, además se refirió a su posible llegada a la Selección de Brasil.
Nico Paz . Carlo Ancelotti la Selección Argentina

En los últimos días empezó a ser un tema de conversación en el mundo del fútbol la posibilidad de ceder a los futbolistas para el Mundial Sub 20 por casos como los de Nicolás Paz y Alejandro Garnacho. Como la FIFA no obliga a los clubes a ceder a los jugadores, muchos optarán por no respetar la voluntad de los verdaderos protagonistas del deporte y no los cederán para que puedan representar a sus combinados nacionales.

Se complica la presencia de Nicolás Paz en el Mundial Sub 20

Sabido es que Manchester United decidió no ceder a Alejandro Garnacho para que juegue con la Selección Argentina, por otro lado todo indica que Real Madrid hará lo mismo con Nicolás Paz. En las últimas horas el propio Carlo Ancelotti se refirió al tema del mediocampista argentino que ya había expresado su deseo de representar a la Selección Argentina en el Mundial Sub 20.

¿Qué dijo Ancelotti sobre Nicolás Paz?

Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Está muy bien. Lo está haciendo muy bien con Álvaro Arbeloa. Las veces que ha sido utilizado por Raúl lo ha hecho muy bien en el Castilla”, dijo el director técnico del Real Madrid en conferencia de prensa y luego señaló nuevamente: “Tiene proyección para ser jugador del primer equipo del Real Madrid”.

La ausencia de Nico Paz en el Mundial Sub 20

La FIFA no obliga a los clubes a ceder a sus jugadores al Mundial Sub 20 y eso hace que muchas de las figuras que podrían estar en el certamen se lo pierdan. La Selección Argentina cuenta con futbolistas importantes que están enc lubes europeos. Nicolás Paz es uno de ellos y el Real Madrid no lo va a ceder para que venga a disputer el Mundial Sub 20 a Argentina.

¿Ancelotti dirigirá a la Selección de Brasil?

“Ya he dicho de que mi futuro no hablo, pero te contesto. La fecha límite es una tontería porque no ha hablado con nadie; pero no hablo de mi futuro”, afirmó el director técnico italiano respecto a la pregunta que le realizaron sobre su posible llegada a la Selección de Brasil para reemplazar a Tite. Cabe destacar que en caso de aceptar será rival de la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del año.

LEER TAMBIÉN  Tarde de sueño para Retegui: golazo de chilena en Genoa vs. Udinese

La historia de Nico Paz

El talentoso futbolista que se desempeña en el segundo equipo del Real Madrid y que ya está en la mira del cuerpo técnico del primer equipo, nació en Tenerife cuando se papá -Pablo Paz- defendía la camiseta del club más importante de la isla. Si bien nació en España, Nicolás Paz nunca dudó en jugar para la Selección Argentina.

La Selección Argentina Nicolás Paz
Nico Paz con la camiseta de la Selección Argentina.

Nico es zurdo y tiene un talento más que interesante, se desempeña como volante ofensivo pero también puede jugar como extremo. En su primera convocatoria a la Selección Mayor -previo al Mundial de Qatar- Nico expresó: “Viviendo un sueño”, en una foto que subió a su cuenta de Instagram junto a Lionel Messi.

El pasado de Pablo Paz por la Selección Argentina

El ex marcador central nació en Bahía Blanca y dio sus primeros pasos como futbolista en Newell´s. Daniel Passarella lo convocó para el Mundial de Francia 1998. Cabe destacar que previamente había estado en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

¿Qué dijo Pablo Paz sobre la primera convocatoria de Nico?

“Esto es una sorpresa mayúscula, aunque ya sabíamos que el scout en Madrid lo venía siguiendo. No sabíamos que iba a tener esta convocatoria, fue una alegría. Si les cuento cómo salió de la habitación cuando se enteró. Fue tremendo, salió temblando, me dio hasta pena, no podía hablar la verdad”, declaró el ex defensor que tuvo pasos por varios clubes del fútbol español.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P