ACTUALIDAD

Escuchar

El divertido video de Enzo Fernández en el Chelsea

El mediocampista de la Selección Argentina fue protagonista junto a César Azpilicueta de un gran video que la cuenta oficial del Chelsea subió a sus redes sociales. Enzo se empapó de la cultura británica y hubo risas al por mayor.
Enzo Fernández la Selección Argentina

Enzo Fernández llegó hace relativamente poco a Inglaterra para juga ren el Chelsea. En las últimas horas, el conjunto inglés compartió un divertido video del campeón del mundo con la Selección Argentina junto a César Azpilicueta en el que se lo vio aprendiendo sobre la cultura británica, el idioma y muchas cosas más.

La Selección Argentina ya tiene su calendario de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial 2026

Las clases de Azpilicueta

El histórico futbolista de la Selección Española y del Chelsea fue una especie de maestro para Enzo Fernández que atentamente escuchó los consejos del español. Hubo preguntas personales, términos futbolísticos y también unas clases de inglés que provocaron algunas risas.

La llegada de Enzo Fernández a Chelsea

El mediocampista surgido en River tuvo un muy buen paso por Defensa y Justicia a préstamo y luego mostró toda su calidad en el club de Núñez. Durante la temporada 2021-22 fue una de las figuras del equipo que por entonces dirigía Marcelo Gallardo y eso hizo que desde el Viejo Continente empiecen a posar los ojos en él.

Benfica apostó fuerte por él y se lo compró a River por 18 millones de euros. Los portugueses fijaron una cláusula de salida de 120 millones de euros pensando en el future. Pero la realidad es que luego de su Mundial impresionante con la Selección Argentina el Chelsea fue a la carga por él y ejecutó la cláusula.

LEER TAMBIÉN  Gianluca Prestianni se aleja de Benfica ¿Cuál será su futuro?

El difícil momento del Chelsea

El conjunto londinense está teniendo una temporada para el olvido. Ya quedó eliminado de la Champions League en cuartos de final frente al Real Madrid y en la Premier League pena por la mitad de la tabla. Con 32 partidos jugados -muchos equipos ya tienen 34- está en el puesto 12 con 39 unidades. En la próxima temporada no disputará competiciones europeas.

El enorme Mundial de Enzo Fernández

Enzo Fernández fue convocado por Lionel Scaloni por sus grandes rendimientos en River y Benfica. En un comienzo fue suplentes en el Mundial de Qatar pero tanto contra Arabia Saudita como contra México entró y tuvo muy buenos minutos, de hecho ante la selección norteamericana anotó un verdadero golazo.

Enzo-Fernandez-la-Seleccion-Argentina
Enzo-Fernandez-la-Seleccion-Argentina

Ya a partir del tercer Partido se ganó la titularidad y no la perdió más hasta la final. Fue un Mundial maravilloso para el joven nacido en San Martín que probablemente nunca se imaginó que iba a tener un rol tan preponderante. El volante fue titular en todos los partidos importantes y su rendimiento hizo que la FIFA lo premie como el Mejor Jugador Joven del certamen.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P