ACTUALIDAD

Escuchar

Malas noticias: Mourinho fue muy pesimista con la recuperación de Dybala

Falta poco para la final de la Europa League y Mourinho, técnico de la Roma, no tiene esperanzas de recuperar a Dybala.
dybala mourinho

El próximo miércoles 31 de mayo, la Roma buscará ganar su segundo título internacional bajo el mando de José Mourinho. Se quedaron con la primera edición de la Conference League en 2022 y ahora irán por un desafío mayor: la UEFA Europa League, donde enfrentarán a Sevilla en Budapest. De cara a ese partido, las energías de Mourinho y su cuerpo técnico están puestas, entre otras cosas, en tratar de lograr la recuperación de Paulo Dybala.

A pocos días del partido decisivo, el panorama es muy poco alentador en torno a la lesión del delantero argentino. Dybala arrastra un golpe en su tobillo desde el partido del pasado 24 de abril frente a Atalanta (patada del argentino José Luis Palomino) y desde entonces nunca pudo entrenarse a la par de sus compañeros ni sumar minutos, salvo un corto lapso en cancha en la derrota con Inter hace algunas fechas en la Serie A.

paulo dybala lesión mourinho
No solo se habla de Dybala por su lesión sino también por su futuro: prometen llegan ofertas en este mercado de pases.

La Roma viene de empatar 2-2 con Salernitana en condición de local y Mourinho directamente no lo convocó a Dybala, por lo que el zurdo tuvo que ver el partido en la tribuna. Con este resultado, el equipo italiano llegó a 60 puntos y depende de sí mismo para clasificar a la próxima Europa League, aunque está a cuatro unidades del Milán (el último que se estaría metiendo en la Champions) y a eso apuntan en las últimas dos fechas.

La respuesta de Mourinho sobre la recuperación de Dybala

Luego de la igualdad frente a Salernitana, a Mourinho le consultaron sobre la posibilidad de que Dybala pueda por lo menos ser convocado para la final con el Sevilla y el DT portugués no auguró buenas noticias: “Paulo está mal. No sé cómo estará dentro de 10 días, pero no, no soy optimista”, fue la frase del entrenador que quedó retumando en los hinchas de la Roma y los seguidores argentinos que esperan ver a Paulo en cancha.

LEER TAMBIÉN  Paulo Dybala y el emotivo recuerdo de su padre

Quedan seis días para la final y sabiendo de la importancia que tiene para el equipo, seguramente Dybala sea exigido en los próximos entrenamientos para ver su respuesta y a partir de ahí definir su inclusión (o no) en la convocatoria. Sería el único argentino de la Roma presente en la final de la Europa League, ya que la mayoría de la representación albiceleste está del lado español con Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Marcos Acuña (expulsado en semifinales).

Cuándo y dónde será la final de la Europa League

El Puskas Arena de Budapest, en Hungría, será el escenario encargado de albergar la final. Un estadio imponente con capacidad para más de 67 mil espectadores. El encuentro entre Sevilla y la Roma será el miércoles 31 de mayo y se disputará a las 16 horas (Argentina). Es uno de los partidos más esperados del año, con dos equipos que son siempre competitivos en el ámbito doméstico y además con historia en la competencia, sobre todo Sevilla que ganó cuatro ediciones de la Europa League en los últimos ocho años.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P