ACTUALIDAD

Neymar: “Le pondría Messi a mi hijo”

El crack brasileño brindó una descontracturada entrevista y cuando le consultaron por el nombre de su futuro hijo, Ney no dudó y dijo que le pondría Messi. Además, se refirió a la felicidad que le produjo que Lionel gane el Mundial de Qatar.
Messi y Neymar la Selección Argentina

Durante muchos años se buscó enemistar a Messi y a Neymar, se inventaron cuestiones vinculadas a los sueldos que cada uno ganaba en Barcelona. Se dijo que el brasileño pasó al Paris Saint Germain para salir de la sombra del argentino. En la cancha se veía una química difícil de igualar y fuera del campo de juego a dos amigos que disfrutaban el tiempo juntos. Es cierto que la rivalidad entre Argentina y Brasil es muy grande, pero Messi y Neymar son grandes amigos y el crack brasileño no para de demostrarlo.

Neymar le pondría el nombre de Messi a su hijo

El futbolista del Paris Saint Germain brindó una entrevista descontracturada con el youtuber Casimiro Miguel. Neymar está esperando un hijo y cuando le consultaron qué nombre le pondría, el brasileño dijo de inmediato: “Messi”. Tras las risas hubo repregunta y ahí Ney cambió su respuesta, pero no se pudo alejar del astro argentino al responder: “Lionel”.

Mundial de Qatar 2022, la buena onda de Neymar a Messi

El fútbol fue justo con Messi. Le dije ‘yo no llegué, pero como llegaste vos, ganá el Mundial’. Tenía que terminarlo de una manera dorada. Me alegré mucho, el fútbol es feliz desde esa victoria. Messi es uno de mis mejores amigos. Antes de conocerlo era mi ídolo, ahora es mi ídolo y mi amigo, estoy agradecido por eso”, afirmó el crack brasileño.

Messi ha ganado todo ya. Su familia se vio muy afectada durante los dos últimos años en el PSG. Le entiendo, ha ido a un lugar donde va a ser bien recibido. Va a vivir una vida completamente diferente. Su familia se va a sentir muy bien en Miami. Fue una buena elección. Fueron años difíciles para nosotros juntos. Lo intentamos, pero desgraciadamente no funcionó esta vez”, culminó Neymar.

LEER TAMBIÉN  Mateo Retegui: "Scaloni nunca me llamó"
Messi y Neymar la Selección Argentina
Messi y Neymar.

Una hermosa foto tras la final de la Copa América 2021 entre Neymar y Messi

La Copa América 2021 se jugó en Brasil, la final fue en el emblemático Estadio Maracaná y el duelo decisivo fue entre Argentina y Brasil. Los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 1 a 0 con un gran gol de Ángel Di María y tras la coronación hubo lágrimas por todos lados: en los argentinos de emoción y en los brasileños de tristeza.

A dos años de la conquista de la Copa América 2021 y el fin de la racha sin títulos de la Selección Argentina

En las escaleras del vestuario se los vio a Messi y Neymar compartiendo juntos una charla en que ambos reían y disfrutaban. Una verdadera muestra del espíritu deportivo entre dos grandes amigos que tuvieron resultados distintos.

El nuevo desafío de Lionel Messi

La Pulga ya está en Inter Miami, se entrenó con sus nuevos compañeros y el próximo viernes disputará su primer partido. Será por la Leagues Cup ante Cruz Azul. La ilusión del mundo del fútbol es mucha por ver al mejor jugador de todos los tiempos en su nuevo equipo. El deseo es que triunfe y que siga jugando en la Selección Argentina con el gran nivel en el que lo viene haciendo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P