ACTUALIDAD

Escuchar

Un jugador que brilló con la Selección Argentina interesa en Porto Alegre

Tanto Inter como Gremio se habrían metido en la disputa por Manuel Lanzini, jugador que quedó libre de West Ham en junio pasado.

Dentro de un par de días, River Plate e Inter de Porto Alegre estarán cara a cara en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos están teniendo movimientos para potenciar su plantel de cara a la serie (los brasileros con contratación de DT incluido) y todo parece indicar que puede haber una disputa por un refuerzo. Incluso, con Gremio mirando de reojo.

Manuel Lanzini, en el radar de los clubes de Porto Alegre

El Millonario ya hizo oficial la llegada de Ramiro Funes Mori. El conjunto de Brasil, en tanto, ya contrató al arquero Sergio Rochet y al ecuatoriano Enner Valencia. Ahora, parece que hay un mismo futbolista apuntado por los dos equipos: Manuel Lanzini.

El mediocampista está libre desde su salida del West Ham y, pese a que es difícil, en Núñez sueñan con repatriarlo. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Sebastián Srur informó que tanto Inter como Gremio están interesados en él. Además, el periodista agregó que el futbolista ya tiene sobre la mesa la oferta del club de Núñez, pero aún no tomó ninguna decisión. River, mientras tanto, apunta todos los cañones a cerrar a Facundo Colidio y Sebastián Boselli en los próximos días.

Lanzini podría enfrentar a River en Copa Libertadores, de llegar al Inter.

Ramón Díaz, insistente con Manuel Lanzini en su Vasco da Gama

Ramón Díaz se convirtió en el nuevo entrenador de Vasco da Gama y quiere armar un buen plantel para posicionarse en lo más alto del fútbol brasileño. Uno de los futbolistas que está en la mira es ni más ni menos que Manuel Lanzini.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo para contratar a jugadores que son importantes y quieren venir”, comentó Ramón Díaz en conferencia de prensa. Y sobre Lanzini, sostuvo: “Por ahí con otros no es tan fácil, pero tenemos que negociar. Me gustaría sumar a Lanzini, es un jugador importante, lo conozco hace tiempo y está jugando en Europa…”.

LEER TAMBIÉN  Carlos Tévez deja Independiente el próximo domingo

Sin embargo, Lanzini no quiere tomar una decisión apresurada y tiene una idea muy clara de lo que quiere para su futuro: volver a jugar en una liga competitiva en Europa. Por eso rechazó la propuesta del Vasco da Gama y también desestimó una oferta del fútbol árabe, casi irresistible desde lo económico. Mientras tanto, entrena por su cuenta y no desespera: el libro de pases en Europa cerrará el último día de agosto.

Lanzini prefiere seguir su carrera en Europa, aunque le llueven ofertas de Latinoamérica.

River, a la espera de lo que decida Lanzini

Dentro de un panorama complejo, hay un escenario que lo favorece. Esa propuesta seductora desde lo deportivo que espera Manu Lanzini desde el Viejo Continente todavía no llegó y siguen pasando los días. Y en ese transcurrir, su representante ya tiene entre sus manos una oferta del Millonario que le permitiría jugar en el club durante 18 meses.

Ahora, todo quedó en manos del propio Lanzini, que se tomará un tiempo para analizarlo y tomar una decisión por la que esperan ansiosamente todos los hinchas riverplatenses. Lanzini viene de ser campeón de la Conference League con el elenco inglés y, si bien tenía la opción de renovar por dos años más, no hicieron uso de la cláusula, por lo que ahora River está colocando todos sus esfuerzos en repatriarlo.

River cerró al segundo refuerzo que había pedido Demichelis
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P