ACTUALIDAD

Escuchar

River cerró al segundo refuerzo que había pedido Demichelis

Luego de varios días de incertidumbre, River terminó de abrochar la llegada de Facundo Colidio, ex delantero de Tigre, Boca y el Inter.
Demichelis la Selección Argentina

River Plate se metió de lleno en el mercado de pases después de haberse consagrado campeón de la Liga Profesional hace unos pocos días. Con el triunfo 3-1 sobre Estudiantes de La Plata y el título obtenido, la dirigencia del Más Grande aceleró con las gestiones que ya tenía iniciadas y concretó la segunda incorporación a pedido de Martín Demichelis: Facundo Colidio.

Colidio se va a convertir en jugador de River en las próximas horas, después de que el Millonario y el Inter de Italia, dueño de su pase, llegarán a un entendimiento para la compra de la totalidad de la ficha y una plusvalía por futura venta a favor del equipo italiano. El delantero viene de jugar los últimos 18 meses en Tigre y rechazó a varios clubes antes de darle el sí a River.

Boca Juniors, Toluca y Corinthians fueron los equipos que mostraron interés en primera instancia por Colidio y todos ellos ofertaron. De hecho, se llegó a decir que su pase a Boca, club en el que terminó su etapa formativa y llegó hasta Reserva, estaba totalmente hecho. Y entre clubes lo estaba, pero como el jugador siempre decide en dónde jugar, fue Colidio quien dejó todo en stand by y esperó a River.

LEER TAMBIÉN  Los 3 jugadores que dejarían River ni bien abra el mercado de pases

Y la espera tuvo sus frutos, después de estar entrenándose por su cuenta en la localidad de Tortuguitas con un preparador físico, en las últimas horas River cerró el acuerdo de palabra con el Inter, ya se están intercambiando los papeles entre los abogados y la semana próxima Colidio firmará su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2027.

colidio river
Colidio es nuevo jugador de River.

¿Cuánto paga River por Colidio?

Si bien todavía no se comunicaron oficialmente los montos de la transferencia al no estar firmada, River pagaría 5 millones de dólares, el precio que Inter le fijó a Colidio desde un principio para todo aquel que lo quisiera, más una plusvalía por futura venta para los Neroazzurros, porque saben que el Millonario es un club que vende y muy bien.

De esta manera, Facundo Colidio se suma a la llegada de Ramiro Funes Mori, quien ya firmó oficialmente su contrato, y será una carta más en ofensiva para Martín Demichelis de cara al próximo semestre.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P