ACTUALIDAD

Los bancó a la distancia: Nicolás Paz y un mensaje para Argentina luego de la eliminación

Nico Paz respaldó a la distancia a sus compañeros de la Selección Argentina tras ser eliminados del Mundial Sub 20.
nico paz seleccion argentina mensaje

Argentina recibió un duro revés anoche en el Estadio Bicentenario de San Juan. Parecía estar todo dado para que la Albiceleste ganara el Mundial disputado en territorio nacional, jugando los partidos, claro, porque cada instancia iba a representar una dificultad y nadie es campeón por la chapa. La primera fase había sido arrolladora y el talento de este equipo parecía poder imponerse a todo hasta que apareció el cachetazo de Nigeria.

En una noche donde no salió nada y la suerte no estuvo de este lado, Argentina fue derrotada 2-0 por Nigeria en San Juan y así se consumó la eliminación en octavos de final. Si al principio hablábamos del talento de este plantel, hay que remarcar que hubo tres futbolistas que no pudieron venir a representar a al celeste y blanca: Nico Paz, Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte.

Por decisión de sus respectivos clubes, ninguno de los tres recibió la autorización para disputar el Mundial Sub 20 y debieron alentar a sus compañeros a la distancia. Nico Paz, futbolista del Real Madrid, se mostró muy cercano pese a estar en España y subió varios posteos durante el torneo, incluído uno de hace algunas horas tras la eliminación.

El mensaje de Nico Paz en su cuenta de Instagram

“A levantar la cabeza, en las buenas y en las malas”, dejó como mensaje Nico Paz en sus redes sociales, seguido de un diseño con varios jugadores de Argentina y la palabra gracias. Real Madrid Castilla se está jugando el ascenso a la segunda división de España (tienen que enfrentar a Barcelona en los playoffs) y por eso se negaron a ceder al argentino al Mundial Sub 20.

LEER TAMBIÉN  Girotti cargó con todo contra la AFA y Toviggino
mensaje nico paz

Las declaraciones de Mascherano tras la eliminación

-“Continuaré en la selección el tiempo que Chiqui Tapia quiera. Él sabe que todos los días tiene mi renuncia en el escritorio y él lo va a decidir. Mi idea es seguir si ellos creen que yo sirvo para esto y sigo aportando cosas“.

-“Estoy muy tranquilo. No hay que darle muchas vueltas a la derrota. Hay que tragar veneno y aguantársela. Podríamos haber mejorado y hacer un buen partido, pero dentro del análisis, el equipo estuvo a la altura“.

-“Lamentablemente los dos descuidos que tuvimos terminaron en gol. El equipo lo intentó de todas maneras, no tenemos nada que reprochar porque los chicos dejaron todo. Hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar. El fútbol es así, a veces te da y a veces te quita. Hoy nos toca felicitar a Nigeria“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P