ACTUALIDAD

Escuchar

Papu Gómez: nuevos rumores sobre su alejamiento de la Selección y posible nuevo club

Papu Gómez podría dejar el Sevilla de España en este mercado de pases y sumarse a un equipo de Arabia Saudita.
papu gomez paredes

Alejandro “Papu” Gómez está en el centro de la escena mediática desde hace varias semanas. Lionel Scaloni decidió marginarlo de la convocatoria para la gira por Asia en la última doble fecha FIFA y eso no hizo más que acrecentar los rumores sobre los ¿escandalosos? motivos que lo habrían llegado a dejar de ser tenido en cuenta en la Selección Argentina.

Desde magia negra para con un compañero hasta una supuesta actitud inadmisible con la mujer de uno de los integrantes de la Scaloneta. Las teorías conspirativas son muchas y las certezas respecto a su ausencia del equipo (y a la nula interacción por parte del resto de los jugadores con él en redes sociales) son pocas.

En medio de todo esto, Papu Gómez tiene contrato vigente con el Sevilla de España aunque podría cambiar de club durante este mercado de pases. Un club de Arabia Saudita se interesó en sus servicios y le acercó una propuesta formal de contrato. El equipo es el Al Damac, que viene de terminar octavo en la Pro League.

Según informaron desde Europa, Sevilla está dispuesto a desprenderse del Papu Gómez y en las próximas horas comenzarían las negociaciones con los jeques del Al Damac para cerrar al jugador. Arabia Saudita está revolucionando el mercado de pases, pese a no haber podido contratar a Messi, y ya se sumaron jugadores como Karim Benzema y N’Golo Kanté.

LEER TAMBIÉN  Demichelis, en el ojo de la tormenta
papu gomez

La publicación de la mamá de Papu Gómez

En medio de todos los chismes que hay en redes y en televisión, Mónica Villaverde, madre del Papu Gómez, realizó un crudo posteo en Instagram: “Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen”, escribió.

Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros. Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición; algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez. Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada“, termina el escrito que subió a su historia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P