ACTUALIDAD

River empezó a moverse por Alexis Sánchez: los detalles

River trabaja en silencio en el próximo mercado de pases y comenzó a mover fichas por un viejo conocido: Alexis Sánchez.
alexis sánchez

River sabe que tiene la obligación de pelear hasta el final la Copa Libertadores, más aún después de quedar eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca. En ese marco, los dirigentes y Martín Demichelis comienzan a pensar en refuerzos de jerarquía para el mercado de pases de mitad de año y uno podría ser Alexis Sánchez.

¿Alexis Sánchez puede volver a River?

Alexis Sánchez podría llegar a tener su segundo ciclo en Nuñez, o al menos ese es el deseo de algunos hinchas. Su contrato con el Inter de Italia finaliza el 30 de junio y todo indica que no se lo van a renovar, por lo que el delantero chileno ya está escuchando distintas opciones para continuar su carrera a los 35 años.

Una de ellas es River. Según se supo en las últimas horas, alguien de la dirigencia del Millonario levantó el teléfono y se contactó con el futbolista para conocer más en detalle su situación y sus deseos para el próximo semestre. Sabiendo que va a ser futbolista libre, las chances de que vuelva a ponerse el Manto Sagrado aumentan.

alexis sánchez
Alexis Sánchez en Marsella enfrentando a Messi.

Pero hay una traba: la Lazio. El conjunto italiano, según trascendió, lo tiene en la mira y prepara una oferta concreta para acercarle a Alexis Sánchez. Sabiendo que está hace tiempo instalado en Europa, esa comodidad y el desafío de fichar por un club con aspiraciones importantes podría llevarlo a decidirse por la Lazio.

LEER TAMBIÉN  Maradona en detalle: los entretelones del doping positivo en Estados Unidos 94
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P