ACTUALIDAD

Scaloni lo espera: el último jugador que falta sumarse a los entrenamientos de Argentina

Julián Álvarez llegará en las próximas horas a China y se sumará a los entrenamientos bajo el mando de Scaloni.
Scaloni-Seleccion-Argentina julián álvarez

Se vienen dos nuevos amistosos para las Selección Argentina después de lo que fueron los festejos, hace ya algunos meses atrás, por la Copa del Mundo obtenida en Qatar frente a Panamá en el Estadio Monumental y Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Terminadas las ligas europeas e inmersos en una nueva doble fecha FIFA, los dirigidos por Lionel Scaloni ya trabajan pensando en Australia e Indonesia.

El primer rival será Australia, el próximo jueves 15 de junio, en Beijing, China. Y ahí es donde se encuentra la Selección desde hace algunas horas con casi todo el plantel completo. Las entradas para el partido ya están agotadas, con Lionel Messi como principal atracción, y se dio un hecho particular que molestó a Scaloni.

Durante el fin de semana hubo tanta gente agolpada en el aeropuerto y luego en el entrenamiento que el DT tuvo que suspenderlo y derivar a los jugadores al gimnasio para que realizaran tareas allí. Este lunes llegaron Nicolás González, hombre de la Fiorentina, y Thiago Almada, jugador del Atlanta United de Estados Unidos, y solo falta sumarse un futbolista.

Scaloni espera por Julián Álvarez

Luego de ganar la UEFA Champions League con el Manchester City y hacer historia, Julián Álvarez aterrizará el martes por la mañana en Beijing y se sumará a los entrenamientos junto a Scaloni y el resto de la delegación. Tendrá apenas un entrenamiento (a lo sumo dos, según que tan desgastado llegue del vuelo) y parece difícil que pueda ir de arranque en el amistoso.

LEER TAMBIÉN  Agradecimientos, elogios y confianza: la noche de Lautaro Martínez con la Selección Argentina
julián álvarez scaloni
Julián levantó la Orejona con el Manchester City y en pocas horas estará con sus compañeros en la Selección Argentina.

El resto de los futbolistas se mueven a las órdenes de Scaloni y este lunes tendrán una nueva práctica en donde el DT comenzará a definir el equipo que saltará a la cancha el próximo jueves a las 9 de la mañana ante el combinado australiano. Sin Lautaro Martínez y con Julián llegando sobre la hora, Giovanni Simeone tiene muchas fichas para ser titular.

Los jugadores que se entrenan en China bajo el mando de Scaloni

Ángel Di María, Thiago Almada, Nicolás González, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Nicolás González, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P