ACTUALIDAD

Surgió en Racing y se volvió loco al saber que enfrentará a Messi

Rodrigo Schlegel juega en el Orlando City de Estados Unidos y será uno de los argentinos que se cruzará con Messi en la MLS.
schlegel messi

Siguen apareciendo repercusiones, declaraciones y testimonios especiales sobre la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. No solo en el ámbito del fútbol, sino también en el de otros deportes. Por citar un ejemplo, Jimmy Buttler, una de las estrellas de Miami Heat, se emocionó en conferencia de prensa y se mostró entusiasmado por la llegada del astro argentino a Estados Unidos. Rodrigo Schlegel, defensor que milita en Orlando City, también.

Son varios los argentinos que van a tener el privilegio de cruzarse con Messi en alguna de las 20 fechas que restan de la Major League Soccer y uno de ellos es Schlegel, surgido en Racing de Avellaneda y desde 2020 defendiendo los colores del Orlando City. Algunos recordarán su nombre por haber atajado dos penales en una tanda en su primera temporada tras la expulsión del arquero titular y la imposibilidad de colocar al suplente.

Varias ciudades estadounidenses ya se preparan para la revolución que significará la llegada de Messi, que aún no tiene fecha. En principio, Leo va a estar viajando a territorio norteamericano en los primeros días de julio, una vez que concluya su contrato con el PSG y que además haya pasado la gira con la Selección Argentina por Asia.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | Brighton destacó el rendimiento de Valentín Barco vs. Chelsea

Rodrigo Schlegel, rendido a los pies de Messi

Es increíble lo que genera este tipo. Dios quiera que lo podamos enfrentar el 24 de septiembre. Lo primero que hice fue anotarme la fecha del partido. Lo tomó con felicidad. Crecí viéndolo en el Barcelona y ahora enfrentarlo es un sueño”, le dijo a DSports Radio sobre lo que significa tener la chance de cruzarse con el mejor futbolista del mundo.

rodrigo schlegel messi miami
Schlegel debutó en Racing en el año 2017 y fue vendido al Orlando City en 2020 tras estar allí a préstamo.

Respecto a la actualidad del fútbol estadounidense, explicó: “Se va a encontrar con una liga muy física. Hay que ver si lo puedo agarrar jaja“, bromeó el mismo tiempo el defensor, que ya tiene 85 partidos en el lomo con los colores del Orlando City.

Acá en Orlando está la banda argentina. Va a haber un quilombo con el cambio de camiseta con Messi. Él ya sabe que 4-5 remeras va a tener que traer porque la vamos a querer todos“, cerró. La banda argentina a la que hace referencia a los otros tres futbolistas nacionales que en el último tiempo firmaron como refuerzos del Orlando City: Ramiro Enrique (ex Banfield), Gastón González (ex Unión de Santa Fe) y Martín Ojeda (ex Godoy Cruz de Mendoza).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P