ACTUALIDAD

Escuchar

Se demora la salida de Gallardo del Al Ittihad y hoy dirigirá por la Liga Árabe

Marcelo Gallardo todavía no llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Al Ittihad y esta tarde dirigirá por el torneo local.

Marcelo Gallardo no va a seguir siendo el técnico del Al Ittihad de Arabia Saudita, eso ya es un hecho, pero lo que no se sabe aún es cuándo se va a desvincular del equipo árabe. Hace unos días, los jeques le informaron al Muñeco la intención de prescindir de sus servicios una vez que terminara el campeonao local, a lo que Gallardo respondió que se iba a ir inmediatamente.

A partir de esa postura, las partes deberán llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que está vigente hasta el 30 de junio de 2025. Y hasta que eso no pase, Gallardo va a estar al mando del Al Ittihad. De hecho, arrancó la semana dirigiendo la práctica y este jueves por la tarde estará al frente del equipo en el duelo ante Al Khaleej.

Gallardo la Selección Argentina Al Ittihad
Gallardo.

¿El último partido de Gallardo en Al Ittihad?

Por la antepenúltima fecha de la Liga Árabe, Al Ittihad visitará al Al Khaleej, equipo que marcha undécimo en la tabla, sin mucho por lo que competir. Quedan nueve puntos en juego y los dirigidos por el Muñeco están a ocho del Al Ahli, el último equipo que se está clasificando a la Champions de Asia. Es decir, es casi una utopía pensar en sacar boleto para dicho certamen.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El discurso de Lionel Messi en la previa del partido de su hijo, Thiago

Luego del partido, los abogados y representantes de Gallardo seguirán negociando con las autoridades del Al Ittihad para rescindir el millonario contrato y que así el entrenador argentino quede liberado para comenzar a charlar con los clubes europeos que lo tienen en carpeta para el próximo semestre en las grandes ligas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P