ACTUALIDAD

Escuchar

A qué rival podría enfrentar Boca en los playoffs de la Sudamericana

Boca igualó con Fortaleza el pasado miércoles y prácticamente quedó condenado al segundo puesto de su grupo.
Cavani la Selección Argentina

Boca recibió a Fortaleza el pasado miércoles en la Bombonera por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Los de Diego Martínez lo ganaban 1 a 0 y quedaban primeros de su grupo, pero sobre el final lo igualó el elenco brasileño y todo cambió en la tabla de posiciones. Fortaleza quedó primero con 10 unidades, Boca quedó segundo con 8 y casi condenado a quedar en esa posición. Cabe recordar que los segundos de cada zona jugarán los playoffs ante los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Quiénes podrían ser rivales de Boca?

La Conmebol determinó que los segundos de la Sudamericana jueguen contra los terceros de la Libertadores. Para eso se confeccionaran dos tablas diferentes y se enfrentarán en base a su posición. El mejor tercero de la Libertadores se medirá ante el peor segundo de la Sudamericana y así sucesivamente. Es pronto saber en qué puesto quedará Boca, aunque se estima que será uno de los medio de los segundos de la Sudamericana.

Boca Fortaleza la Selección Argentina
El Xeneize igualó con Fortaleza en la Bombonera.

Los terceros de la Libertadores

Hasta el momento y con una fecha por jugar para casi todos los equipos, los terceros de la Copa Libertadores son: Colo Colo, Barcelona de Guayaquil, Estudiantes, Universitario, Palestino, Independiente del Valle, Rosario Central y Libertad. Un detalle no menor es que esos playoff entre los segundos de la Sudamericana y los terceros de la Libertadores se disputan con el equipo que llega desde la Sudamericana en condición de local el primer partido.

LEER TAMBIÉN  Luciano Rodríguez: "Sé del interés de River, es un gigante"
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P