ACTUALIDAD

Escuchar

¿Qué canales transmitirán los partidos de la Selección Argentina durante la Copa América?

Hubo una modificación de derechos y ahora la Selección Argentina y sus partidos de Copa América se podrán ver por tres canales de TV
Messi la Selección Argentina

Dentro de un mes y un puñado de días, la Selección Argentina debutará en la Copa América. El seleccionado, al ser el campeón defensor fue designado para jugar el partido de inicio, que será ante Canadá. Mientras Brasil se adelantó a todos y presentó a sus jugadores para la competencia, todavía hay dudas para Lionel Scaloni

Mientras tanto, hubo una modificación en los derechos de TV y los canales de televisión y ahora la Selección Argentina no será más transmitida en la TV Pública. Esta decisión se tomó hace unos días y por ende el canal argentino no tiene más los derechos.

¿Cuáles son los canales que transmitirán los partidos de la Selección Argentina?

nueva camiseta argentina copa américa 2024

Tyc Sports, con los derechos de Torneos y el Grupo Clarín se mantiene como una de las emisoras de la Selección Argentina. En reemplazo de la TV Pública aparece Telefe, que pertenece a Paramount, una empresa americana, territorio donde será la Copa América.

Y como tercera opción aparece DSPORTS, de Direct TV que también transmitirá la Copa América. Además, Telefe tendrá a cargo los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas este año mientras que los Juegos Olímpicos son propiedad de Tyc Sports.

LEER TAMBIÉN  Paulo Díaz analizó a sus próximos rivales en la Copa América, Lionel Messi y Julián Álvarez

¿Qué pasó con TV Pública?

La Selección Argentina no será más transmitida por la TV Pública luego de que la emisora no cerró un acuerdo con Torneos, que brinda los derechos. Este canal hace muchos años abastece al seleccionado y también pasaba por la pantallas los encuentros de los Mundiales de fútbol.

La Selección Argentina, previo a la Copa América jugará dos amistosos: el primero ante Ecuador el 9/6 mientras que el segundo será frente a Guatemala el 14/6. Junio y julio serán meses movidos para la celeste y blanca, que también afrontará la cita olímpica en París con la conducción de Javier Mascherano.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P