ACTUALIDAD

Primera tanda agotada para el partido entre Argentina y Australia

Con la gira asiática de la Selección Argentina en el horizonte, los aficionados agotaron las entradas en diez minutos. El jueves, la 2da tanda

La Selección Argentina realizará una gira por Asia en los próximos días. Los campeones del mundo volverán al ruedo luego de los amistosos que jugaron en marzo en Argentina. Australia e Indonesia serán los rivales y el primer choque será ante los oceánicos el próximo 15 de junio en Pekín, China. Para ese encuentro, ya se agotaron las primeras tandas de entradas.

En China, los tickets se pusieron a disposición a las 13:00hs y a las 13:10 ya se encontraba todo agotado. El gobierno chino dispuso de dos días para la venta de entradas para evitar la reventa. De todas formas, hay tickets que circulan en portales a un precio de 2700 dólares.

¿Cuándo salen las próximas entradas para ver Argentina vs Australia?

El jueves se pondrá la venta otra tanda de entradas. Hoy en tan solo diez minutos volaron las entradas y se espera una gran cantidad de público. Con la coronación en Qatar, la celeste y blanca adquirió mucho fanatismo mundial y uno de ellos es la población china.

Argentina Australia - Mundial Qatar 2022

El cronograma de la gira de la selección

El primer choque ante Australia se jugará en el Estadio de los Trabajadores. Debido a la diferencia horaria, el partido se desarrollará en la jornada nocturna de China y por eso será en la mañana argentina. Se espera que la delegación argentina encamine su viaje al continente asiático esta semana.

Luego, el amistoso ante Indonesia está pautado para el día 19 de junio en Jakarta, la capital del país. Todavía no está definido el estadio ni la hora. Luego de aquel amistoso, los jugadores argentinos regresarán a sus respectivos clubes. Cabe destacar que los equipos de la liga argentina perderán a algunos de sus futbolistas en los amistosos FIFA.

LEER TAMBIÉN  Dolor en Argentina: Mascherano perdió a una pieza clave para los Juegos Olímpicos

Los convocados por Lionel Scaloni para la gira asiática

Hace unas semanas, el entrenador de la celeste y blanca dio a conocer los futbolistas que viajarán a la próxima gira. Entre las ausencias más destacadas se encuentra Lautaro Martínez, quien jugará la final de la Champions League el próximo sábado y luego se someterá a un tratamiento en su tobillo. Por otra parte, Joaquín como Ángel Correa están fuera de la convocatoria.

Argentina convocados - Gira Asia 2023

Las novedades son las incorporaciones de Leonardo Balerdi, Walter Benítez, Lucas Ocampos y Alejandro Garnacho. Hace años que el entrenador de Pujato se puso como objetivo renovar y darle frescura a su seleccionado. Un proceso que arrancó en 2018 y que por ahora sumó cuatro tres títulos.

Las Eliminatorias Sudamericanas, la próxima competencia de la selección este año

Septiembre de este año comenzará el camino de las selecciones sudamericanas con el objetivo a estar en el próximo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026. Lo que está confirmado es que el rival de la celeste y blanca en el debut será ante Ecuador en el estadio Más Monumental.

Scaloni siempre remarcó que no quería que su selección se relaje luego de la consagración en Qatar. Los siguientes amistosos serán para probar jugadores y afianzar puestos y las pruebas duras llegarán en el segundo semestre del año.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P