ACTUALIDAD

¿Cómo sigue el futuro de la Selección Argentina Femenina en la Copa de Oro?

Luego del empate en el debut de la Copa de Oro, Germán Portanova analizó el futuro de la Selección Argentina Femenina en la competencia
Selección Argentina

La Selección Argentina Femenina debutó en la Copa de Oro de la Concacaf con un empate ante México. Las dirigidas por Germán Portanova sufrieron los primeros minutos del encuentro y luego pudieron estabilizarse en un partido que no tuvo goles. El próximo cotejo del seleccionado será el sábado a las 12.15 ante Estados Unidos, las favoritas del grupo.

Luego del partido, Portanova hizo un profundo análisis del partido y del presente de la Selección Argentina. En plena conferencia de prensa, no hizo tanto hincapié en lo que sucedió durante el partido sino reflexionó sobre las oportunidades que viene teniendo su seleccionado.

Las declaraciones de Germán Portanova sobre la Selección Argentina

Selección Argentina - Portanova

“Conocíamos mucho acerca de México y practicamos como contrarrestar sus virtudes. En los primeros minutos nos tiraron muchos centros pero pudimos aguantar e igualar el partido con nuestras armas. Sucedió el partido como lo pensamos. Vinimos a competir, dejando todo y con humildad” lo único que dijo el DT de la Selección Argentina sobre el partido.

Para nosotros participar con selecciones como USA, Brasil, Colombia, Canadá, México es increíble porque nos ayuda a crecer. Venimos trabajando, nos falta bastante, han comenzado otros países años antes, venir acá, aprendemos, crecemos, capitalizamos, volvemos. Por eso no nos mueve mucho el empate, es parte del crecimiento” reflexionó Portanova.

LEER TAMBIÉN  La broma del DT de Nashville sobre Messi a horas de enfrentarse a Inter Miami

Los próximos rivales del seleccionado

Selección Argentina

El seleccionado integra el Grupo A junto a Estados Unidos, México y República Dominicana. El próximo sábado desde las 12:15 jugará ante Estados Unidos, quizá el rival más difícil para la Selección Argentina en los papeles. Y culminará la zona de grupos ante las Dominicanas el lunes 26 a las 9 de la mañana. Además del empate entre Argentina y México, las americanas golearon por cinco goles a las Latinoamericanas.

La palabra de Miriam Mayorga post partido

“Es un resultado positivo. Fue el primer partido y todas trabajaron un montón. Valoro mucho la entrega de mis compañeras. México es una gran selección” comentó la defensora central. El próximo sábado, el partido más complicado para la Selección Argentina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P