ACTUALIDAD

¿Se muda a Italia? Un campeón del mundo está en el radar del Inter de Milán

Nicolás Otamendi, a un paso de dejar Benfica, se encuentra en el radar del Inter de Milán y podría jugar con Lautaro y Correa
Otamendi-Romero-Selección-Argentina

El mercado de pases es la época en la cual los clubes invierten de su dinero en jugadores. Durante esta etapa de transferencias, jugadores que no rindieron en sus clubes pueden ser vendidos y caso contrario, los que deslumbraron con su juego interesaron en otros. O simplemente algunos, con una edad avanzada deciden regresar a sus clubes donde surgieron o cambiar de aires.

Varios campeones de la Selección Argentina podrían tener movimientos en este mercado de pases y uno de ellos es Nicolás Otamendi. Desde el entorno del jugador aseguran que no permanecerá en Benfica y podría cambiar de club de cara a la próxima temporada. Propuestas no le faltan y River Plate es la institución argentina que anhela con tenerlo entre sus filas. Sin embargo, un competidor llamado Inter de Milán lo tiene en carpeta y se suma a la puja.

Nicolás Otamendi - Inter de Milán

Inter de Milán ya inició contacto por Otamendi

El vínculo de el zaguero central con la escuadra portuguesa finaliza en este mes y si bien, desde el club desean con que el argentino se quede, los medios y fuentes del jugador aseguran que no seguirá. Según varios medios italianos y especialistas en mercado de pases, el “neroazzurro” preguntó sobre las condiciones del jugador.

Todo indica que Otamendi se marchará libre y a partir de ese momento podrá negociar con cualquier otro equipo ya que tendrá el pase en su poder. El conjunto italiano desea buscar un reemplazo de Milan Skriniar, defensor que se irá en unos días al Paris Saint Germain.

El regalo de River Plate y la declaración de Otamendi como hincha del club

Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz” comentó el defensor.

LEER TAMBIÉN  Los 3 jugadores que dejarían River ni bien abra el mercado de pases
Otamendi River Plate - Selección Argentina

Ante Panamá, la Selección Argentina jugó un amistoso en lo que fue el reencuentro de los campeones del mundo con los hinchas argentinos. El partido se desarrolló en el estadio de River y la institución no desaprovechó la oportunidad para obsequiarle una camiseta.

“Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Llegado el momento haremos todos los esfuerzos, sabemos que es difícil porque es un enorme futbolista, campeón del mundo y de mucha jerarquía” comentó Jorge Brito, presidente riverplatense. El obstáculo en la actualidad no parece ser Benfica sino el Inter.

¿Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Valentín Carboni y Nicolás Otamendi juntos en el equipo de Milán?

El Inter es un equipo con un tinte 100% argentino. Javier Zanetti como vicepresidente del club y su capitán y goleador es Lautaro Martínez. En los relevos aparece Joaquín Correa y como juvenil Valentín Carboni. El sábado definirá la final de la UEFA Champions League ante Manchester City.

Otamendi Lautaro - Selección Argentina - Inter de Milán

La decisión para el defensor de 34 años pasa por permanecer otra u otras temporadas en Europa y jugar la máxima competencia internacional o la propuesta del “Millonario” se acerca a Núñez y seguramente dispute la Copa Libertadores.

Otamendi surgió de Vélez Sarsfield y de allí su carrera fue un constante ascenso. Tuvo su primera etapa en la liga de Portugal, un breve paso por el fútbol brasilero, Valencia y Manchester City en la mitad de su carrera y en 2020 se mudó a Benfica. Con el único y último título que conquistó con “Las Águilas” podría regresar a su país o quedarse en Europa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P