ACTUALIDAD

Sevilla vs Juventus: Día, hora y canal de TV para ver en vivo el partido de los campeones del mundo

En vísperas de la final, en la vuelta de las semis de la Europa League, Juventus y Sevilla se enfrentan en un partido lleno de argentinos
Montiel - Di María - la Selección Argentina

90 minutos separan a ambos equipos. Uno solo clasificará a la final. En la ida en Turín, Juventus y Sevilla igualaron 1-1 y en la jornada de mañana, en el Sánchez Pizjuán, se definirá quien jugará la final de la Europa League. La particularidad del encuentro es que hay varios integrantes de la Selección Argentina en ambos equipos, entre ellos Ángel Di María, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Alejandro Gómez.

Para ambos es de vital importancia clasificar pero por sobre todo conquistar el título internacional. Por el lado de los sevillistas, la única vía que mantiene viva para ingresar a la Champions League del año siguiente es festejar el título ya que se ubica décimo en La Liga.

Por otra parte, la “Vecchia Signora” se encuentra como escolta de Napoli en la Serie A. Sin embargo, hace unos días sufrió una quita de puntos que se podría repetir dentro de unas semanas. Por ahora, aquellas cifras fueron devueltas, pero el equipo es investigado por falsificación de documentos.

El presente del Sevilla en La Liga

El equipo de José Luis Mendilibar se ubica en la décima posición de La Liga. Cuando uno lee esto piensa que está lejos de todo tipo de competencia internacional. Sin embargo, del décimo al séptimo equipo en la tabla, solo hay una diferencia de un punto y restan cuatro partidos. El próximo fin de semana se enfrentará nada más y nada menos que ante Real Betis, el clásico. También el Real Madrid aparece en el horizonte como el ante último encuentro.

En el último cotejo del certamen local, Montiel, el “Papu” (autor de un gol) y Erik Lamela fueron titulares en la victoria por 3-0 a Valladolid. Acuña ingresó desde el banco mientras que Ocampos, quien no estuvo en los suplentes, fue sustituido en el choque ante los italianos por un golpe. Luego se confirmó que sufrió un desgarro y estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas.

¿Cómo llega la Juventus para la semifinal de Europa League?

En la última fecha del fútbol italiano, Juventus derrotó 2-0 a Cremonese. Leandro Paredes fue titular y tuvo una buena actuación en el mediocampo mientras que el “Fideo” ingresó en el segundo tiempo. A la espera de la nueva revisión de los puntos por presunta falsificación de documentos en fichajes, la escuadra italiana se mantiene en los puestos de la Serie A.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El jugador ideal según Rodrigo De Paul

Ante la incógnita de saber si podrá mantenerse, la Juventus, con sus representantes de la Selección Argentina y sus referentes, desea conquistar la Europa League y sumar un título más. “Muchos me dicen que es un trofeo de poca relevancia en comparación con lo que he ganadopero para mí cada trofeo es importante y estoy centrado en esto. Queremos llegar a la final” comentó Di María.

Posibles formaciones: Sevilla Bono; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Rakitic, Fernando; Lamela, Torres, Gil; En-Nesyri.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Danilo, Bremer, Alex Sandro, Kostic; Miretti, Locatelli, Rabiot; Di María y Vlahovic.

Horarios por país para ver Sevilla vs Juventus por la Europa League

Argentina: 16.00 horas

Uruguay: 16.00 horas

Brasil: 16.00 horas

Chile: 15.00 horas

Bolivia: 15.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Ecuador: 14.00 horas

Paraguay: 15.00 horas

Perú: 14.00 horas

Venezuela: 15.00 horas

España: 21.00 horas

México: 14.00 horas

¿Qué canal transmite por TV al Sevilla vs Juventus?

ESPN será el canal encargado de transmitir por TV el partido entre Sevilla y Juventus por la Europa League. También se podrá ver a través de la plataforma Star+.

Cablevisión Digita, HD, Flow: Canal 103

Direct TV: 621 (SD) y 1621 (HD)

Telecentro: 105 (SD) y 1011 (HD)

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P