ACTUALIDAD

Escuchar

Un gigante europeo, tras los pasos de Nicolás Valentini

Nicolás Valentini entró en conflicto con Boca por no querer renovar su contrato y apareció un grande de Italia que lo sigue de cerca.
Nicolás Valentini la Selección Argentina

Todo mal entre Nicolás Valentini y Boca. El marcador central, que finaliza su contrato con el Xeneize el próximo 31 de diciembre, pareciera que no tiene interés en renovarlo y desde el club tomaron la decisión que ni siquiera concentre para el partido contra Godoy Cruz. Todo indica que mientras la situación siga así, el defensor no jugará más en Boca.

Inter quiere a Valentini

Nicolás Valentini rompe con Boca Juniors y la noticia se extiende inmediatamente a Milán. De hecho, el defensa argentino de 23 años ha anunciado que no tiene intención de renovar su contrato que expira a finales de año y, en respuesta, el club que preside Juan Román Riquelme ha decidido dejarle fuera de la convocatoria”, informaron en la Gazzetta dello Sport.

Además, el mismo medio agregó: “Ofreciendo así una valiosa ayuda a quien haya colocado al niño Junín en su lista de compras. Entre ellos, en primera fila está el Inter, que hace un año puso sus ojos en Valentini y también lo siguió en directo el pasado mes de diciembre, con motivo del último viaje del director deportivo Baccin a Sudamérica”.

En España también se hicieron eco

Mundo Deportivo, histórico portal español, escribió sobre Valentini: “Nicolás Valentini, defensa central argentino de 23 años que pertenece a Boca Juniors, no acepta la oferta de renovación que le ha planteado el club ‘xeneize’ para alargar su contrato, que vence el próximo 31 de diciembre. Esta situación ha provocado que el técnico de Boca, Diego Martínez, le haya comunicado al jugador, por orden de la dirección del club, de que no va a contar con él, según informa la prensa argentina”.

LEER TAMBIÉN  El desgaste de los jugadores, la gran preocupación de Scaloni antes de la Copa América
Valentini la Selección Argentina
Nicolás Valentini.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P