ACTUALIDAD

Escuchar

Ángel Di María podría volver a un equipo en el que es muy querido

Un importante club europeo en el que ya jugó Ángel Di María está tras sus pasos. Angelito no continuará en la Juventus y su futuro podría seguir en el Viejo Continente, pese a que Rosario Central se ilusione con su regreso.
Di María CopaAmerica la Selección Argentina

Ángel Di María es uno de los futbolistas más destacados de la Selección Argentina. Si bien tuvo una muy buena temporada en la Juventus, no renovará su contrato con el elenco italiano. En Rosario Central se ilusionan con su posible regreso al club que lo vio nacer, pero todo indica que Angelito continuará su carrera en el Viejo Continente y, de hecho, un importante club en el que ya jugó posó los ojos en él para la próxima temporada.

Benfica quiere a Ángel Di María

El periodista especializado en mercado pases, Fabrizio Romano, indició que Benfica está tras los pasos de Ángel Di María para la próxima temporada. El flamante campeón de la Primeira Liga busca reforzarse en ataque y pensó en Fideo, que ya conoce muy bien el club, para hacerlo. Sería una incorporación de lujo a un equipo que buscará pisar fuerte en Europa.

El primer paso de Ángel Di María por Benfica

Di María dio el salto del fútbol argentino al europeo en la temporada 2007-08 para representar a Benfica. En el elenco portugués estuvo por tres temporadas en las que jugó 120 partidos, anotó 15 goles, dio 28 asistencias y obtuvo tres títulos. Angelito es muy querido por los hinchas del gigante de Portugal que se ilusionan con volver a verlo vestir la casaca del elenco de Lisboa.

Di María la Selección Argentina
Angelito en Benfica.

La extraordinaria carrera de Ángel Di María

Angelito deslumbró ni bien apareció en la Primera de Rosario Central. En 2007 dio el salto a Europa y durante tres temporadas jugó en Benfica. Tras demostrar que estaba a la altura, lo compró el Real Madrid y en la capital española estuvo por cinco temporadas. Luego tuvo un breve paso por Manchester United hasta que en 2015 arribó a Paris Saint Germain para jugar durante siete temporadas. El último año jugó a gran nivel en la Juventus de Turín.

LEER TAMBIÉN  ¿Llamo Román? El análisis de Thiago Almada y el sondeo de Boca

¿Será compañero de Nicolás Otamendi?

En caso que Ángel Di María pase al Benfica podría ser compañero de Nicolás Otamendi, con quien comparte la Selección Argentina. Todo parece indicar que no serían compañeros ya que el General no continuaría su carrera en el elenco portugués. En principio buscará algún club importante de Europa y sino empezará a evaluar ofertas que lo seduzcan, él sabe que tiene la de River arriba de la mesa.

Otamendi gritó campeón con el Benfica de la Primeira Liga

Ángel Di María, un símbolo de la Selección Argentina

No caben dudas que Ángel Di María tiene guardado un lugar en las páginas más importantes de la historia de la Selección Argentina. Angelito formó parte de los últimos años de la Albiceleste y siempre puso el pecho, cuando las cosas no salían nunca dejó de venir y eso es sumamente valorable. El tiempo puso todo en su lugar y a quien muchos criticaron por no poder jugar algunas finales, terminó apareciendo y siendo determinante en las tres finales más recientes que jugó la Selección Argentina: fue el autor del único gol de la final contra Brasil de la Copa América 2021, anotó en la Finalissima contra Italia en Wembley y finalmente en el Mundial de Qatar fue autor de un tremendo golazo ante Francia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P