ACTUALIDAD

Escuchar

Atento Boca: Luis Advíncula habló de su retiro

Luis Advíncula es uno de los mejores jugadores de Boca y, en las últimas horas, afirmó que está transitando el final de su carrera.
Advíncula la Selección Argentina

Luis Advíncula es una pieza clave para Diego Martínez en Boca. El entrenador lo utiliza tanto como lateral por derecha como de volante por derecha. El peruano es un futbolista todoterreno, con muy buena proyección, con gol y con temperamento. Pese a tener 34 años y bastante más por dar en el fútbol, en las últimas horas habló del final de su carrera.

¿Qué dijo Advíncula sobre su posible retiro?

En diálogo con el perdiodiosta Horacio Zimmermann, Luis Advíncula afirmó: “Ahora ya estoy casi en el final… Ya casi estoy, hermano. Tengo 34 años, voy a pasar a ser casi un jugador ‘veterano’. Para la vida estoy joven, pero para el fútbol no. Uno tiene que ir pensando que cada vez está más cerca el retiro. Prefiero que el tiempo lo decida, pero sé que cada vez está más cerca“.

Advíncula la Selección Argentina
El peruano marcó el empate parcial en la final de la última Copa Libertadores.

Advíncula y la importancia de la psicología

Muchas veces soy hasta autodestructivo. De grande he empezado a descubrir otras cosas de empezar a hacer coaching, de empezar a ir a una psicóloga. Cuando estás chico por ahí dices: ‘el psicólogo es para los locos, ¿para qué voy a ir?, no necesito’. Yo creo que en la carrera de un futbolista es muy importante a canalizar mejor las cosas, a desahogarme, a también soltar gente que no me sumaba ni me restaba en mi vida“, dijo Luis Advíncula, pieza clave de Boca.

Será rival de la Selección Argentina

Todo indica que Luis Advíncula será citado a la Selección de Perú para la Copa América 2024. De confirmarse eso, el lateral de Boca enfrentará a la Selección Argentina en la fase de grupos. Será en Miami por la tercera fecha el día 29 de junio desde las 21 horas.

LEER TAMBIÉN  Adam Bareiro, del interés en River y Boca al deseo de Romagnoli
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P