ACTUALIDAD

Escuchar

El campeón del mundo que respaldó a Messi: “Francia nunca lo entendió”

Lionel Messi no la pasó bien durante sus dos años en Paris Saint Germain y en las últimas horas un campeón del mundo con la Selección de Francia salió a respaldar a la Pulga públicamente.
Messi Lionel PSG la Selección Argentina

Increíblemente, Lionel Messi no la pasó nada bien durante sus dos años en Francia en los que representó a Paris Saint Germain. Los hinchas se empecinaron con la Champions League y, como no pudo ganarla con el mejor jugador de todos los tiempos, fueron muy duros con él. En las últimas horas, David Trezeguet, quien salió campeón del mundo con la Selección de Francia salió a respaldar al 10 argentino.

El calvario de Messi en París

Es muy difícil de explicar que en París no hayan sabido disfrutar de Lionel Andrés Messi, el mejor jugador del mundo. La Pulga estuvo dos años en el PSG y ganó tres títulos, pero en ese tiempo tuvo que soportar silbidos, insultos y cuestionamientos. Probablemente, el hecho de que haya ganado el Mundial de Qatar justamente ante Francia no haya ayudado mucho al vínculo entre los hinchas y el mejor de todos los tiempos.

Trezeguet respaldó a Messi

David Trezeguet dialogó con ESPN y se refirió al paso de Lionel Messi con Francia: “Lo ha dicho él abiertamente. Francia, o mejor dicho París, no fue lo mejor. Creo que Francia nunca entendió al personaje de Lionel Messi. Él aportó una jerarquía a un campeonato que es menos vistoso de lo que puede representar el fútbol inglés, español, italiano y alemán”.

Francia nunca apreció el talento de Messi. Creo que después de lo que pasó, deben tener mucho disgusto de que Leo no continuara en el PSG. Es un tipo que te da jerarquía en todos los niveles: en lo futbolístico, la imagen, el prestigio… Pocas veces Francia ha tenido en su torneo a un jugador de este espesor y Leo tenía las condiciones para continuar”, dijo Trezeguet.

LEER TAMBIÉN  Equi Fernández gana terreno para jugar la Copa América y un campeón del mundo quedaría afuera por él

El Rey David habló de sus ex compañeros de la Selección de Francia

Las críticas fueron muy fuertes. Sobre todo de ex compañeros míos que trabajan en la televisión y fueron muy duros hacia el mundo futbolístico francés. Henry es uno de los personajes más emblemáticos de la TV, como Bixente Lizarazu o Christophe Dugarry, que son tipos que tienen una trayectoria muy importante y lo defendieron a Messi. Ellos defendieron su talento y la magia del fútbol. Creo que a Francia le va a llevar un tiempo entender este reconocimiento”.”, sentenció el Rey David.

Trezeguet la Selección Argentina
Trezeguet fue campeón del mundo con Francia en 1998.

La nueva vida de Lionel Messi

Lionel Messi ya dejó atrás sus dos años en Paris Saint Germain y ahora se enfoca en lo que será su nuevo desafío en Inter Miami. La Pulga ya está en la ciudad, se entrenó con sus compañeros, en estos días firmará el contrato y será presentado de manera oficial. Se estima que su primer partido en Inter Miami sea por la Leagues Cup ante Cruz Azul el próximo viernes 21 de julio.

https://laseleccionargentina.com/c/lionel-messi/

David Trezeguet y una enorme carrera

Platense | 1993 – 1994

Mónaco | 1995 – 2000

Juventus | 2000 – 2010

Hércules | 2010 – 2011

Bayinas | 2011

River | 2012 – 2013

Newell´s | 2013 – 2014

Pune City | 2014

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P