ACTUALIDAD

Escuchar

“Julián lo pincha a Haaland con River, pero está claro que le gusta Boca”

Máximo Perrone, futbolista del Manchester City, contó que Julián Álvarez le insiste a Erling Haaland con River, pero que el noruego ya eligió a su club argentino y es Boca Juniors.
Haaland Boca la Selección Argentina

Erling Haaland es uno de los futbolistas más importantes del momento. El noruego supo brillar en Borussia Dortmund y en su primera temporada en Manchester City no decepcionó en absoluto. Máximo Perrone es compañero de Haaland en el equipo de Guardiola y en las últimas horas contó en detalle cómo es que Julián Álvarez lo quiere hacer hincha de River, pero el noruego ya eligió a Boca.

Julián le insiste a Haaland para que cambie

Julián lo estuvo pinchando a Haaland con River, pero está claro que le gusta Boca”, afirmó Máximo Perrone en diálogo con D Sports Radio. Además, agregó sobre Haaland: “Es muy buena persona. Es una animal en la cancha, tiene un hambre de fútbol, de ganar”.

Julián Alvarez y seis historias que no sabías del 9 de la Selección Argentina

Haaland tiene algunas fotos con la camiseta de Boca

El atacante noruego tiene varias fotos con la camiseta del Xeneize, una con el parche de campeón de la Copa Diego Maradona, otra con la casaca amarilla que supo tener Boca como alternativa. Por más que Julián le insista, Erling Haaland es bien bostero y eso no va a cambiar. Es algo habitual que los futbolistas argentinos intenten contagiar a sus compañeros europeos de hacerlos hinchas de los clubes que ellos salieron.

LEER TAMBIÉN  El motivo por el que Scaloni analiza sacar a Di María para enfrentar a Chile por la Copa América 2024

La enorme temporada de Haaland en City

Manchester City apostó fuertemente para reforzar su delantera en la última temporada y así fue que compró a Erling Haaland y a Julián Álvarez. Como no podía ser de otra manera, estos dos fueron los goleadores del equipo que en la temporada 2022/23 consiguió la Premier League, la FA Cup y también la Champions League.

¿Qué será del futuro de Perrone?

El pibe surgido de las Divisiones Inferiores de Vélez podría continuar su carrera en Girona de España. Cabe destacar que en su primera temporada en Manchester City casi ni sumó minutos y que Girona forma parte del mismo grupo que es dueño del City, por lo que podría salir a préstamo al elenco español para sumar minutos y roce.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P