ACTUALIDAD

Escuchar

El Inter de Lautaro Martínez, con un pie en la final de la Champions League

Este miércoles se enfrentaron Inter y Milan por la ida de la semifinal de la Champions League en el Estadio Guiseppe Meazza y los de Lautaro Martínez fueron ampliamente superiores a su clásico.
Inter la Selección Argentina

Inter y Milan se vieron las caras por el partido de ida de las semifinales de la Champions League este miércoles desde las 16 horas (Argentina) en el Estadio Guisepee Meazza en lo que fue el clásico más determinante de los últimos años. Inter y Milan son rivales de toda la vida y en esta oportunidad se enfrentaron por el certamen más importante del mundo a nivel clubes.

En Inter fue titular Lautaro Martínez, delantero campeón del mundo con la Selección Argentina. El comienzo del partido fue frenético y en apenas diez minutos el Inter le ganaba 2 a 0 al Milan gracias a los goles de Dzeko y de Mkhitaryan. En la segunda mitad el partido se emparejó y Milan pudo descontar, pero finalmente terminó 2 a 0 a favor de los de Lautaro Martínez. El Toro salió reemplazado a los 77 minutos y en su lugar ingresó Joaquín Correa. La revancha será el próximo miércoles en el mismo estadio.

El partido de Lautaro Martínez

El delantero argentino, campeón del mundo con la Selección Argentina, tuvo un muy buen rendimiento en el derbi milanés. Estuvo participativo en ataque, tuvo chances de concretar y demostró su habitual sacrificio por el equipo. Además, tuvo toques distintivos, no por nada es uno de los delanteros más importantes del mundo.

¿Cómo salió la ida de la otra semifinal de la Champions League?

La otra semifinal de la Champions League la disputan Real Madrid y Manchester City. El pasado martes se enfrentaron estos equipos en el Estadio Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales y la serie se va a Manchester abierta. El empate 1 a 1 en Madrid hará que la revancha sea una verdadera batalla entre los equipos de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.

Julián Álvarez, los recuerdos de Qatar y los elogios de Guardiola

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League?

El certamen más importante del mundo a nivel clubes tendrá su partido final el sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía. Resta saber quiénes son los equipos que estarán presentes en dicho encuentro, pero lo que sí es seguro es que será una gran final ya que los cuatro semifinalistas son grandes equipos que están haciendo muy bien las cosas.

La última final del Inter en la Champions League

José Mourinho condujo al Inter en el año 2010 a la conquista de su -hasta el momento- última Champions League. Dicha final se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y fue ante el poderoso Bayern Munich. Los italianos se impusieron por 2 a 0 con goles de Diego Alberto Milito.

LEER TAMBIÉN  Darío Benedetto RESCINDIÓ su contrato con Boca

El presente del Inter de Lautaro Martínez en la Serie A

En la Serie A ya hay un campeón y es el Napoli que dominó el certamen desde el comienzo y a falta de varias fechas se coronó tras 33 años. Inter aparece en la cuarta posición con 63 unidades y hasta el momento se está metiendo en la próxima Champions League. Cabe destacar que si se queda con la actual Champions no importará su posición en la Serie A ya que se habrá clasificado de igual manera.

Lautaro Martínez - la Selección Argentina
Lautaro Martínez, capitán del Inter.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P