ACTUALIDAD

Escuchar

Inter vs Milan por la Champions League: horario, día y canal de TV para ver en vivo a Lautaro Martínez

El próximo martes se enfrentan Inter y Milan por la revancha de la semifinal de la Champions League, será un clásico apasionante que le permitirá a uno de los gigantes volver a la final de la Champions luego de varios años.
Lautaro Martínez - Giroud - La Selección Argentina

Inter y Milan se verán las caras por la revancha de las semifinales de la Champions League el próximo martes en el emblemático Estadio Guiseppe Meazza. El encuentro comenzará a las 16 horas (Argentina) y se podrá ver a través de la pantalla de ESPN y mediante la plataforma Star+. Será un clásico apasionante entre dos equipos que hace años no juegan una definición del certamen de clubes más importante del mundo: el Inter no lo hace desde 2010 y el Milan desde 2007.

¿Cómo fue el partido de ida entre Inter y Milan por la semifinal de la Champions League?

Inter fue claramente superior al Milan en la ida y, de hecho, a los once minutos del primer tiempo ya lo ganaba por 2 a 0 con goles de Dzeko y de Mkhitaryan. Luego el Rossonero se acomodó e impidió que el resultado termine en goleada. Todos los partidos son diferentes y no caben dudas que cualquiera de los dos puede avanzar a la final, pero la realidad es que el Inter tiene todos los números para ser el que gane su pasaje al partido que todos quieren jugar.

¿Cómo llegan los equipos a la revancha de la semifinal?

Inter derrotó a Milan la semana pasada por la ida de las semifinales de la Champions League y en la semana superó claramente al Sassuolo por 4 a 2 en condición de local por la Serie A. Con este resultado alcanzó los 66 puntos y quedó parcialmente tercero y en zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

El Milan por su parte no logró levantar cabeza tras la dura derrota ante el Inter. El pasado sábado se midió ante Spezia en condición de visitante y perdió por 2 a 0. El Rossonero se quedó con 61 unidades en el quinto puesto, esto lo deja a cuatro unidades de Lazio, el último de los equipos que se está metiendo directamente en la Champions de la temporada que viene.

El Inter de Lautaro Martínez, con un pie en la final de la Champions League

¿Cómo salió la otra semifinal de la Champions League?

La otra semifinal de la Champions League es verdaderamente apasionante y los protagonistas de la misma son el Real Madrid y el Manchester City, dos potencias europeas con un gran presente, pero con realidades muy diferentes a nivel histórico en lo que respecta a la Champions League: los españoles ganaron el certamen en catorce oportunidades y los ingleses nunca. La ida en el Bernabéu salió 1 a 1 y todo se define en Manchester.

LEER TAMBIÉN  El Frosinone de Soulé y Barrenechea descendió a Serie B

Posibles formaciones

Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Lautaro Martínez - La Selección Argentina
Lautaro Martínez.

Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Pierre Kalulu, Theo Hernández; Sandro Tonali, Rade Krunic; Brahim Díaz, Rafael Leao, Divock Origi y Olivier Giroud.

Horarios por país para ver Inter vs Milan por la Champions League

Argentina: 16.00 horas

Uruguay: 16.00 horas

Brasil: 16.00 horas

Chile: 15.00 horas

Bolivia: 15.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Ecuador: 14.00 horas

Paraguay: 15.00 horas

Perú: 14.00 horas

Venezuela: 15.00 horas

España: 21.00 horas

México: 14.00 horas

¿Qué canal transmite por TV al Inter vs Milan por la Champions League?

ESPN será el canal encargado de transmitir por TV el partido entre Inter y Milan por la Champions League. También se podrá ver a través de la plataforma Star+.

Cablevisión Digital, HD, Flow: Canal 103

Direct TV: 621 (SD) y 1621 (HD)

Telecentro: 105 (SD) y 1011 (HD)

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P