ACTUALIDAD

La Selección Argentina derrotó a Japón en el último amistoso antes del Mundial Sub 20

Los dirigidos por Javier Mancherano vencieron a la Selección de Japón en un partido amistoso y de esta manera la Albiceleste llega de la mejor manera al debut en el Mundial Sub 20.
La Selección Argentina vs Japón

La Selección Argentina venía de golear por 4 a 0 a República Dominicana en un partido amistoso y este lunes le ganó a Japón por 2 a 1. De esta manera los dirigidos por Javier Mascherano llegan de la mejor manera al debut en el Mundial Sub 20 que se disputará en nuestro país entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Los goleadores de la Selección Argentina ante Japón

La Selección Argentina comenzó ganando por 1 a 0 gracias a un tanto de Matías Soulé, la joya de la Juventus que ya hizo su estreno oficial en el primer equipo de la Vecchia Signora. Luego igualó parcialmente la selección asiática y en la segunda mitad fue Valentín Barco el encargado de establecer el 2 a 1 definitivo.

Las joyas de la Selección Argentina para el Mundial Sub 20: Matías Soulé

Dónde se jugó el amistoso entre Argentina y Japón

El encuentro amistoso entre la Selección Argentina y su par japonesa se disputó en el predio Lionel Messi que está en Ezeiza. Fue a puertas cerradas y sin acceso para la prensa. Cabe destacar que el estado de las canchas del predio de Ezeiza son espectaculares y no tienen absolutamente nada que envidiarle a los mejores campos de juego del mundo.

El grupo de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

La Selección Argentina integra el Grupo A y lo comparte con Uzbekistán, Nueva Zelanda y Guatemala. Será un grupo peleado pero los de Mascherano tienen todo para meterse en los octavos de final. La Albiceleste llega entonada al debut luego de los dos amistosos que ganó en la previa del estreno.

LEER TAMBIÉN  Demichelis explicó por qué volvió a sacar a Echeverri
La Selección Argentina vs Japón
Argentina enfrentó a Japón en un amistoso. Foto: @Argentina

El calendario de Argentina en el Mundial Sub 20

El primer partido de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 será el sábado 20 de mayo a las 18 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero -donde jugará sus tres partidos del Grupo A- y que el rival será Uzbekistán. Ya el martes 23 de mayo a las 18 horas se medirá ante Guatemala y cerrará el grupo ante Nueva Zelanda el viernes 26 de mayo a las 18 horas.

El grupo de Japón en el Mundial Sub 20

Los nipones comparten el Grupo C con Colombia, Israel y Senegal. Esta zona pareciera ser de las más parejas del certamen y cualquiera puede avanzar a los octavos de final. Sin dudas que Japón demostró estar preparado y seguramente realice un muy buen Mundial Sub 20 en Argentina.

El calendario de Japón en el Mundial Sub 20

La Selección de Japón se estrenará en el Mundial Sub 20 en el Estadio Ciudad de La Plata ante la Selección de Senegal el próximo domingo 21 de mayo a las 18 horas, su segundo partido será en el mismo estadio frente a la Selección Colombia el miércoles 24 de mayo a las 18 horas. Cerrará su participación en el Grupo C ante Israel el Estadio Malvinas Argentinas el sábado 27 de mayo a las 18 horas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P