ACTUALIDAD

La primera baja de River tras la eliminación ante Temperley por Copa Argentina

En el Millonario comenzaron los movimientos del mercado de pases, y tras la eliminación en Copa Argentina, hubo una baja.

La eliminación de River en la Copa Argentina significó un durísimo golpe para todo el plantel que lidera Martín Demichelis, que ahora deberá focalizarse de lleno en lo que será el partido del sábado frente a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la Liga Profesional.

Más allá de que los hinchas del Millonario, en las redes sociales, pidieron por la cabeza del cuerpo técnico, el recorte comenzó por el lado de los jugadores. Y en este caso, el que tuvo que armar las valijas fue uno de los juveniles que estaba comenzando a tener entrenamientos bajo el mando de Demichelis: el zaguero central Lautaro Rivero.

Lautaro Rivero partirá de River

Zurdo, de 20 años, y que a los 13 se fue a probar en el club de Núñez, se marchará a préstamo hacia Central Córdoba hasta el 31 de diciembre de 2025, sin cargo ni opción de compra. Eso sí, River tendrá cláusulas de repesca en cada mercado de pases.

Durante la jornada de este miércoles, Rivero viajó hacia Santiago del Estero para realizarse la revisión médica y luego estampar la rúbrica en su vínculo para ya poder estar bajo las órdenes de Lucas González Vélez, el entrenador colombiano que está al mando del Ferroviario tras lo que fue la salida, en abril pasado, de Abel Balbo.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez
Lautaro Rivero se marchó del Millonario. (Foto: Prensa River)

Lautaro Rivero buscará minutos en Central Córdoba

Si bien venía entrenándose con el plantel que conduce Martín Demichelis, no había tenido la chance de debutar como profesional. Pero sí lo hizo con la Reserva, donde el 26 de octubre de 2021 tuvo su estreno en el elenco comandado por Marcelo Escudero, en el que afrontó 18 partidos, anotó 3 goles y padeció una expulsión.

En octubre de 2023, Lautaro Rivero firmó su primer contrato como futbolista profesional y lo hizo con una extensión hasta el 31 de diciembre de 2026.

Rivero salió de River a prestamo.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P