ACTUALIDAD

Paredes titular en la victoria de la Juventus: Di María completó 25 minutos

Con Leandro Paredes como titular y Ángel Di María con acción en el segundo tiempo, Juventus venció 2-0 a Cremonese y alcanzó el segundo lugar
Paredes-Juventus-Selección-Argentina

Todo es una incógnita, todo es duda. Sin embargo, Juventus sigue sumando y escala posiciones. Con la victoria ante Cremonese por 2-0, se ubica en la segunda posición se la Serie A con 69 puntos y por ahora clasificaría a la próxima Champions League. Si, por ahora, ya que el club italiano, meses atrás, había sido castigada por una presunta falsificación de traspasos de documentos. Le quitaron quince puntos que en la actualidad se los devolvieron y ahora están a la espera de una nueva revisión. Mientras tanto, con Leandro Paredes como titular y Ángel Di María en la banca, derrotaron a Cremonese.

En comparación al once inicial que dispuso Massimiliano Allegro ante el Sevilla, solo repitieron cuatro jugadores. Di María ingresó a los 66 minutos mientras que Paredes completó los 90 minutos y fue una de las figuras en la mitad de cancha. La mala noticia para el club fue la lesión prematura de Paul Pogba. Hace años que arrastra dolencias y problemas físicos y en su primera titularidad de la temporada, tuvo que retirarse del campo a los 24 minutos del primer tiempo.

La actualidad de Juventus en la Europa League

El equipo italiano está entre los últimos cuatros mejores de la competencia internacional. En la llave de semifinales, en la ida, consiguió un empate agónico en el cierre de partido ante Sevilla por 1-1. El próximo jueves será la vuelta en España y el ganador jugará la final ante el vencedor de la llave entre Roma y Bayer Leverkusen.

Ángel Di María, titular fijo en la Juventus, en los papeles no fue titular en el encuentro de hoy para llegar descansado ante el choque vital entre semana. El que sumó minutos fue Paredes, quien todavía no definió su futuro pero sigue sumando minutos en Italia. Además, hace unas fechas, convirtió su primer tanto en la Serie A tras un tiro libre de media distancia. Se encuentra cedido desde el Paris Saint Germain, con opción de compra, pero desde la “Vecchia Signora” no tienen intenciones de comprarlo.

Ángel Di María y su renovación ¿Se aleja de Italia o se queda?

El tema principal para el club italiano también pasa fuera del campo de juego y es sobre la continuidad de uno de los jugadores de la Selección Argentina, Di María. Francesco Calvo, el director deportivo de la Juventus, aseguró: “es un líder en el vestuarioqueremos mantener a Di María. Estamos hablando con sus representantes, negociamos con los faros apagados. Tenemos confianza”.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez alcanzó una marca que no se veía desde Lionel Messi

“Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. Ahora se habla mucho de mi futuro, estoy en contacto con el club y me siento contento acá, veremos qué pasa” comentó el rosarino. Ambas partes desean que sus caminos no se separen y por ahora, a pesar de que está en pausa, la renovación está encaminada.

Di María Juventus - Selección Argentina

Matías Soulé, cedido por el club para participar con la Selección Argentina Sub-20

La institución de Turín cuenta con un par de argentinos, entre ellos Matías Soulé. El joven de 20 años fue convocado por Javier Mascherano para el Mundial Sub 20 y el club italiano no tuvo problemas en prestarlo. El marplatense fue liberado hace unos días, ya que integró la convocatoria en las semifinales de Europa League. Aterrizó en Ezeiza hace unos días y ya se unió a los entrenamientos con la celeste y blanca.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P