ACTUALIDAD

Escuchar

¿Cambia de club?: se conocieron las cláusulas de salida de Paulo Dybala en la Roma

Paulo Dybala la está rompiendo en la Roma de Italia partidos tras partido y podría volver a cambiar de club en el próximo mercado de pases
paulo dybala lesión mourinho

Paulo Dybala se revitalizó desde su llegada a la Roma de Italia. Dejó atrás su estupendo paso por la Juventus y decidió dar otro salto en su carrera. Quizás no era lo que muchos esperaban, porque en la Vecchia Signora vivió los mejores años de su carrera, pero el presente del equipo viene en declive hace algunos meses, con malos resultados y muchos cambios de técnico, y la Joya necesitaba un nuevo desafío para volver a ser.

Hace algunos días, Dybala fue el héroe en la clasificación de la Roma a las semifinales de la UEFA Europa League. Con el partido empatado 1-1 y sabiendo que el Feyenoord de Holanda había ganado en la ida, el equipo italiano necesitaba un gol más para forzar el alargue. Iban 88 minutos, parecía que la posibilidad de desnivelar el trámite se esfumaba hasta que apareció el argentino: condujo dentro del área, aguantó la marca y sacó el zurdazo.

Tras ese encuentro, Paulo descansó contra el Atalanta por la Serie A (ingresó recién a los 64 del segundo tiempo) y quedó sentido en uno de sus tobillos, situación que preocupa y mucho al entrenador José Mourinho de cara al duelo fundamental contra Milan de este fin de semana. A falta de siete fechas para el final y el torneo, Roman y Milan pelean palmo a palmo por el último boleto a la próxima UEFA Champions League

Paulo Dybala empieza a sumar pretendientes y la Roma escucha

Muchos hinchas y fanáticos del fútbol, sobre todo argentinos, comienzan a vincular la palabra “infravalorado” con el nombre de Dybala. Pese a que en la Selección Argentina no mostró aún todos sus pergaminos y dotes futbolísticos, la Joya puede presumir el parche de campeón del mundo y eso cambió la óptica de muchos hinchas y también de clubes europeos.

Paulo fue fundamental en la final contra Francia desde su ingreso, rechazando una pelota caliente en el área propia cuando el rival se venía, y convirtiendo uno de los penales en la tanda desde los doce pasos que definió el título. Por todo esto, y sumando su gran actualidad en la Roma, varios equipos empezaron a posar sus ojos en él de cara a los próximos mercados de pases.

LEER TAMBIÉN  El motivo por el que Scaloni analiza sacar a Di María para enfrentar a Chile por la Copa América 2024
Dybala está siendo determinante para el gran presente de la Roma a nivel local e internacional.

Ante esto, se difundió la información en detalle de cuáles son las cláusulas de rescisión que tiene el contrato de Paulo Dybala con la Roma, vigente hasta junio de 2025. Según reveló el periodista especializado Fabrizio Romano, el ex jugador de Instituto de Córdoba tiene un blindaje de 20 millones de euros para cualquier club italiano que quiera comprarlo.

En caso de darse este escenario, la Roma puede cancelarla duplicando su sueldo: de 3 millones de euros a poco más de 6 millones de la moneda europea. Para clubes del exterior, la cláusula de salida disminuye considerablemente: cualquier equipo que no sea italiano, podría llevárselo por 12 millones de euros. En ese caso, Dybala tendría la última palabra.

La graciosa anécdota con Cristiano Ronaldo

En una entrevista, Dybala reveló que de chico odiaba a la leyenda del Real Madrid, aunque con el tiempo tomó dimensión de la clase de jugador que era: “Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije ‘prácticamente te odiaba de niño’. Nos reíamos de esto y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo”, reveló el atacante sobre un particular pensamiento que tuvo para con CR7.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P