ACTUALIDAD

Escuchar

Jornada negra para dos argentinos en Europa League: Paulo Dybala y Lisandro Martínez lesionados

Paulo Dybala y Lisandro Martínez duramente lesionados

Arrancaron los cuartos de final de la Europa League y la jornada no fue del todo feliz para dos jugadores argentinos. Paulo Dybala y Lisandro Martínez duramente lesionados

La jornada de Europa League arrancó con el partido entre Feyenoord y Roma. El equipo donde milita el jugador de la Selección Argentina, Paulo Dybala, abrió la jornada de cuartos de final de este torneo y no pudo hacerlo con una sonrisa.

La Roma fue derrotada por 1 a 0 y además tuvo que sufrir la lesión de Paulo Dybala. El jugador fue reemplazado a los 25 minutos por una lesión muscular. El jugador de la Selección Argentina no pudo esconder su bronca y desazón por esta jugada. Notablemente fastidioso, salió tapándose la cara con la remera ya que no pudo ayudar a su equipo en un partido clave por la Europa League.

En los próximas días Paulo Dybala será sometido a estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión. Sin embargo, el entrenador luso de la Roma, José Mourinho, confirmó cuantos partidos se perderá la Joya.

“Probablemente perderemos a Dybala y Abraham en los próximos dos”, aseguró Mourinho luego del partido en Países Bajos. De esta manera el cordobés se quedará fuera del partido del domingo por la Serie A ante Udinese y el jueves no podrá estar presente en el partido de vuelta contra el Feyenoord en el estadio olímpico de Roma.

“No tenemos a Haaland en ataque. Esto es lo que somos, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros. Los muchachos pusieron dignidad y fuerza, tuvimos la oportunidad de traer un resultado en casa, pero no sucedió y perdimos. Nos cuesta, tenemos un partido difícil el domingo y luego el jueves otra vez, no tenemos tantos jugadores para rotar”, sentenció Mourinho.

El argentino que no vio minutos en este partido

Ezequil Bulluade es el otro argentino que estuvo presente en uno de los bancos en este duelo. El exjugador de Godoy Cruz de Mendoza fue suplente durante los 90 minutos para el Feyenoord. El entrenador Slot, no le dio chance alguna de ingresar.

LEER TAMBIÉN  Luka Romero fue trasladado al hospital luego de recibir una brutal patada de su propio compañero

La dolorosa lesión de Lisandro Martínez

El otro duelo de Europa League que estuvo plagado de argentinos fue el empate 2 a 2 entre Manchester United y Sevilla. En el equipo inglés Lisandro Martínez fue titular, pero se retiró lesionado.

Por su parte en Sevilla, los campeones del Mundo Gonzalo Montiel y Marcos Acuña fueron desde el arranque. Acompañados por otros dos argentinos, Erik Lamela y Lucas Ocampos. Luego quien volvió a las canchas tras superar su lesión de tobillo, fue el polémico Papu Gómez.

El equipo de Erik Ten Hag comenzó ganando por 2 a 0, sin embargo, dos goles en contra favorecieron al Sevilla que logró un valioso empate.

Paulo Dybala y Lisandro Martínez duramente lesionados
Acuña y Montiel ayudando a Lisandro Martínez

Además de este golpazo, el equipo ingles tuvo que sufrir la repentina baja de Lisandro Martínez a los 85 minutos de juego. El jugador de la Selección Argentina se retiró del campo de juego a los 85 minutos sin poder pisar y ayudado por sus compatriotas Acuña y Montiel.

La lesión de Licha Martínez, silencio Old Trafford. El jugador se tomaba el rostro con serios gestos de dolor en su tobillo derecho y su salida afecto directamente al rendimiento de sus compañeros en el campo juego. Minutos finales fatales para los Red Devils.

Martínez cayó al suelo sin recibir golpe alguno, por este motivo se teme de una lesión de suma gravedad. Se presume que pudo haberse lastimado el tendón de Aquiles por cómo sucedió su caída.

Erik Ten Hag: “no tiene buena pinta”

El entrenador del Manchester United habló tras el partido sobre la lesión del jugador campeón en Qatar 2022 con la Selección Argentina. “Lisandro se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta”, dijo Ten Hag en BT Sport.

Dybala y Lisandro Martínez duramente lesionados

Ante estas dos lesiones quien también esta preocupado es Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección Argentina seguirá atentamente la evolución de ambos jugadores ya que los dos son claves para el equipo campeón del mundo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P