ACTUALIDAD

El Chelsea-argentino que desea Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino asumirá en Chelsea la temporada que viene y desea en el equipo a tres jugadores de la Selección Argentina
Pochettino-Chelsea-Selección-Argentina

Chelsea ya puede decir que tendrá nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada. Durante una etapa irregular en la cual el club, a través de los fichajes millonarios y cambios de entrenadores no pudo adaptarse ni encontrar un sistema de juego, en los próximos días oficializará la llegada de Mauricio Pochettino como nuevo DT para la próxima temporada. En las últimas semanas, el proyecto del argentino convenció a la directiva londinense y por eso fue el elegido para tomar el timón de los “Blues” a partir de julio de este año.

Se encontrará con el vigente campeón del mundo, Enzo Fernández y además planea darle un sello argentino en el equipo, ya que según la media inglesa el entrenador nacido en “Murphy” pidió reforzar cuatro posiciones y entre ellos aparecen tres jugadores de la Selección Argentina: Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

Alexis Mac Allister, de lo más codiciado en la Premier League.

El volante de la Selección Argentina, luego de haberse consagrado en el Mundial de Qatar 2022, generó el interés de varios clubes europeos, principalmente en la liga inglesa. Con presente en Brighton, lo más seguro es que abandone el equipo en el próximo mercado de transferencias. Liverpool es el primero de los clubes que se encamina a ficharlo y luego sigue el Chelsea.

Desde las entrañas de los “Reds”, le hicieron una propuesta que constaba de un pre contrato, aunque desde el entorno de Mac Allister todavía no dieron ninguna respuesta. Pochettino desea reforzar la mitad de cancha y quiere que el ex Argentinos Juniors sea parte del proyecto.

LEER TAMBIÉN  Leo Balerdi habló luego de quedar fuera de la lista para la Copa América

Emiliano Martínez, pretendido por Manchester United y Chelsea

El “Dibu” es un factor clave en el esquema de Aston Villa. Varias veces quedó con la valla invicta y ha salvado en varias situaciones al club. Esas buenas actuaciones despertaron las intenciones de los equipos grandes de ficharlo y justamente, otro de los nombres que expresó Pochettino es el de Martínez.

También Manchester United está tras los pasos del ex Independiente. Equipo en donde juegan Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, Erik Ten Hag desea sumar al tercer argentino del equipo en la portería.

Lautaro Martínez, un deseo muy complicado en Chelsea

El “Toro” es el capitán de la escuadra de Milán y uno de los mejores artilleros del mundo. Segundo goleador en la Serie A, es una pieza fundamental y está tasado en unos 80 y 100 millones de euros. Además, del Chelsea, varios equipos desean que el atacante de la Selección Argentina se incorpore a sus equipos.

El regreso de Mauricio Pochettino a la Premier League

El entrenador argentino ya es un viejo conocido en la Premier League. Dirigió al Southampton y además al Tottenham Hotspur, equipo al cual llevó hasta la final de la Champions League en la temporada 2018/19. Su último trabajo fue en la Ligue 1 y estuvo a cargo del Paris Saint Germain. Por ende, el DT de 51 año ya conoce lo que es entrenar a un equipo plagado de figuras, debido a que el Chelsea no es la excepción por las compras multimillonarias que realizó en los últimos mercados.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P