ACTUALIDAD

Escuchar

Rooney, feliz por la llegada de Lionel Messi a la MLS: “Va a tener un gran impacto en Miami”

El ex delantero de gran trayectoria se refirió a la llegada de Lionel Messi a la MLS, pero también se refirió a la conquista de la Selección Argentina en Qatar y minimizó el trabajo del resto de los campeones del mundo.
Rooney - Messi - la Selección Argentina

Wayne Rooney fue un gran delantero, pero en esta oportunidad brindó unas declaraciones en las que habló del arribo de Lionel Messi a la MLS para jugar en Inter de Miami y además dejó una polémica frase respecto al Mundial de Qatar. El ex atacante de Manchester United afirmó que la Pulga prácticamente solo el Mundial y por tal motivo minimizó lo realizado por sus compañeros.

¿Qué dijo Rooney sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS?

El ex atacante dialogó con beIN SPORTS y dijo: “Es bueno ver a Messi en Estados Unidos, es el mejor jugador de todos los tiempos. Recientemente ganó la Copa del Mundo y lo logró casi sin ayuda. Va a tener un gran impacto en Miami y en la MLS. Es un gran fichaje y estoy seguro de que todos están muy emocionados”.

Rooney está muy equivocado

Wayne Rooney se equivocó claramente al minimizar lo realizado por todo el plantel argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar. En dicha competición hubo puntos muy altos, entre ellos Emiliano Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister. Realmente pensar que Lionel Messi ganó prácticamente solo el Mundial es una verdadera falta de respeto.

El paso de Wayne Rooney por la MLS

Rooney comenzó su carrera en Everton, pero sin dudas que lo más trascendente pasó en Manchester United, club al que representó entre 2004 y 2017, en ese año regresó a Everton para jugar una temporada. A la MLS llegó en 2018 para representar a DC United, en dicho club jugó por dos años, disputó 52 partidos y convirtió 25 goles. Ya en 2019 regresó a Inglaterra para jugar por dos años en Derby County.

LEER TAMBIÉN  Los dorsales de la Selección Argentina para la Copa América
Rooney Messi la Selección Argentina
Rooney enfrentando a Messi.

¿Cuándo podrá firmar su contrato Lionel Messi con Inter de Miami?

El mejor jugador del mundo todavía tiene contrato con Paris Saint Germain y como el mismo finaliza el 30 de junio, recién a partir del 1 de julio podrá firmar su contrato con Inter de Miami. Solamente es cuestión de esperar unos días para ver lo que será la llegada de la Pulga a Estados Unidos y ya estampar la firma en su nuevo club, empezar a entrenarse y pensar en lo que será su debut.

Messi al Inter Miami: hasta cuándo será el contrato y las otras figuras que llegarían

Los desafíos que tendrá Lionel Messi con Inter de Miami

Inter de Miami es un club muy reciente, apenas tiene cinco años de vida. Su estadio es provisorio y el definitivo recién estará para 2025. La intención del equipo que tiene como accionista mayoritario a David Beckham es empezar a pisar fuerte, al menos en la Conferencia Este. El objetivo será poder ingresar en Play Off para la próxima temporada, hace un buen papel y en lo personal será tratar de adaptarse lo más rápido posible a una nueva liga y sacar a relucir toda su calidad.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P