ACTUALIDAD

Escuchar

No lo tenía nadie: Scaloni será DT de un equipo en la despedida de Maxi Rodríguez

Scaloni dirigirá a uno de los dos equipos que se están armando para la despedida de Maxi Rodríguez, el ex crack de la Selección y Newell’s.
scaloni maxi rodriguez despedida

Pasaron más de cuatro meses desde la conquista de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el disfrute será eterno. Las emociones continúan viviéndose a flor de piel cada vez que aparece material del partido ante Francia o directamente de cualquier partido del torneo, porque todos tuvieron algo especial. Lionel Scaloni goza de un presente soñado, luego de ser elegido por la FIFA como el mejor técnico del año, y ahora estará dirigiendo en la despedida de Maxi Rodríguez.

Mientras aprovecha para descansar en su querido Pujato, el humilde pueblo de Santa Fe donde se crió y tiene a toda su familia y amigos, las redes sociales confirmaron que Scaloni va a ser uno de los entrenadores en el partido despedida de Maximiliano Rodríguez, ex jugador de Newell’s Old Boys, la Selección Argentina, Liverpool de Inglaterra, entre tantos otros clubes que tuvo a lo largo de su brillante carrera.

Después de vivir dos noches inolvidables rodeado del cariño del pueblo argentino, en los amistosos ante Panamá en el Estadio Monumental y Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la Selección Argentina no volverá a jugar hasta mitad de año. Por eso el técnico pudo darse el lujo de tomarse unas merecidas vacaciones, aunque conociendo su dedicación, seguramente ya esté planificando lo que se le viene a su equipo.

El pasado 27 de febrero, Scaloni ganó el premio The Best de la FIFA al mejor entrenador del año durante 2022.

Scaloni dirigirá en la despedida de Maxi Rodríguez: el gracioso video

La noticia no fue confirmada por el propio Scaloni ni por Maxi Rodríguez, sino por dos humoristas muy conocidos para todos los argentinos: “Pachu” Peña, reconocido hincha de Newell’s, y Pablo Granados. El guión los muestra a ellos yendo a charlar con Gabriel Heinze, actual técnico de la Lepra. Le preguntaron si tenía un lugar en el equipo para incluirlos, que se están poniendo bien físicamente.

LEER TAMBIÉN  Triunfo de locos del Liverpool: asistencia de Mac Allister y lesión de Nico Domínguez

El Gringo les dijo que no, pero les recomendó viajar unos kilómetros hacia Pujato porque ahí había una persona que “podía ayudarlos”. Esa persona es Lionel Scaloni. Leónidas salió de la nada con una pelota de fútbol en la mano y recibió a Pachu y Pablo Granados. El video se va tornando cada vez más gracioso hasta la parte en la que ambos le tienen que mostrar sus habilidades futbolisticas al DT, haciendo jueguitos con los pies y la cabeza.

¿Cuándo y dónde es la despedida?

El emblema de la Selección Argentina, recordado por su golazo a México en los octavos de final del Mundial 2006 y el último penal en la semifinal del Mundial 2014 contra Holanda, tendrá su merecido adiós el 24 de junio en el Estadio Marcelo Bielsa, la casa de Newell’s y su casa desde pequeño.

Ese mismo día cumple años Lionel Messi. El 10 está invitado a la despedida pero todavía no confirmó su presencia, mientra en la Lepra se vuelven locos de solo imaginarlo jugando en el club donde dio sus primeros pasos. Una de las cuestiones que podría frenar su presencia es el futuro de su carrera.

Como su contrato con el Paris Saint Germain finaliza el 30 de junio y todo indica que no será renovado, Messi podría optar por no exponerse mientras define cuál será su próximo desafío profesional, sabiendo toda la atención que va a acaparar su decisión. Aunque conociendo la íntima amistad que lo une con Maxi Rodrígez, sumado a su apego por Newell’s, su presencia sería mucho más sencilla que en cualquier otro evento. Lo cierto es que Scaloni, el técnico amado por todos los argentinos, estará en la despedida de Maxi Rodríguez.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P