ACTUALIDAD

Nadie se lo esperaba: la increíble revelación de Bizarrap sobre los campeones del mundo

En la previa de la final de Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar 2022, Bizarrap reveló el mensaje que le envío Rodrigo De Paul

El Mundial de Qatar 2022 ya quedó en el pasado, Sin embargo, para los argentinos es un recuerdo que siempre estará presente por la gesta histórica que consiguió la Selección Argentina luego de obtener la tercera copa del mundo en la final dramática ante Francia por penales. Con el correr de los meses, surgieron promesas y declaraciones de los campeones del mundo que realizaron luego de haber ganado el trofeo. Por eso, el otro día apareció un testimonio de Gonzalo Conde, conocido popularmente como “Bizarrap”, un productor musical muy cercano a los jugadores de la celeste y blanca y que durante un episodio de “Paren la mano”, un programa radial lanzó una bomba.

Selección Argentina - Mundial Qatar 2022

En la final contra Francia, estaban muy confiados los pibes. El día antes, Rodri (De Paul) me manda: “Che Biza, mañana cuando salgamos campeones venite al predio que volvemos en el avión. Estamos convencidos, vamos a ganar” dijo Bizarrap en el programa de radio, “Paren La Mano”. Además, comentó que Lionel Messi le escribe al productor para felicitarlo sobre sus canciones virales.

La relación de Bizarrap con la Selección Argentina

El productor musical argentino ya había tenido incursión con su música en el fútbol argentino. Hace dos años, junto a otros dos artistas más, hizo la canción denominada “Jugador del año” que se reproducía al inicio de los partidos del fútbol argentino. Al ser una figura internacional, el “Biza” hizo relación con integrantes de la Selección Argentina, entre ellos De Paul, Paulo Dybala, etc.

LEER TAMBIÉN  Facundo Tello, el árbitro argentino que debutó en la Eurocopa

El punto cúlmine del productor con la “Albiceleste” fue cuando, a fines de 2022 y luego de que Argentina se haya consagrado en Qatar, lanzó una canción que tuvo a “Duki” como artista principal llamada “Tres estrellas en el conjunto“. Duki es uno de los traperos más conocidos y destacados de Argentina y su figura ya es internacional.

Bizarrap Duki - Selección Argentina

El festejo de Paulo Dybala con la gorra del Biza

Hace unos meses, durante un partido de Copa Italia, Paulo Dybala anotó un gol para la Roma, su actual equipo. Hasta ahí, la historia es normal. Sin embargo, una apuesta entre el jugador argentino y Bizarrap llevó al atacante de la “Loba” a festejar de forma particular.

Paulo Dybala Bizarrap - Roma Selección Argentina

De buena relación, a través de sus redes sociales, el productor argentino subió una historia de Instagram hace unos meses en la cual aparecía de fondo Dybala. Al parecer fue una apuesta que el delantero perdió y debió festejar con la mítica y reconocida gorra de Bizarrap.

Suscribite
Notify of
guest
1 Comment
Más antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P