ACTUALIDAD

Escuchar

El sentido intercambio de Neymar y Lionel Messi tras su salida del PSG: “No salió como pensábamos”

Tras disputarse el último partido del club francés en el año, el delantero brasileño despidió en su cuenta de Instagram al campeón del mundo argentino, quien le respondió.

Son muchos los cambios que va a vivir el PSG de cara a la próxima temporada. Varios de sus futbolistas abandonarán la disciplina del club francés para comenzar una nueva etapa. Incluso también teniendo un cambio de técnico, con Christophe Galtier despidiéndose con mucha pena y poca gloria. Sin embargo, la gran noticia llegó estas últimas horas, cuando se confirmara el adiós de Leo Messi, teniendo un futuro en otra institución.

El posteo de Neymar a Messi, de cara a su futuro

El vínculo de Neymar y Messi siempre trascendió los campos de juego, convirtiéndose en una amistad. Al confirmarse su reencuentro en PSG, todos los fanáticos imaginaron como podría replicarse ese tiempo de gloria en el Barcelona de España, hace dos temporadas. Sin embargo, luego de su frustrante final este sábado en el último partido de la temporada, fue el atacante brasileño el que reconoció que los planes no salieron como lo esperaban, en un emotivo posteo que le dedicó en sus redes sociales.

“Hermano… No salió como pensábamos, pero intentamos de todo”, escribió en Instagram la estrella brasileña, lesionado desde hace varios meses. Y siguió: “Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”. Así, el número diez del PSG se despidió del astro argentino, un día después de la oficialización de la marcha de Messi.

Futuro de Messi
El posteo de Neymar para Messi.

La respuesta de Messi a Neymar

En la misma publicación, unos minutos más tarde, fue el campeón del Mundo con la Selección Argentina el que tomó el testimonio para darle una respuesta al crack brasileño. ¡”Gracias Ney! Más allá de todo, queda eso, que volvimos a disfrutar, de jugar juntos y compartir el día a día”, inició su texto el rosarino. “Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”, completó.

Futuro de Messi
Messi y Neymar, amigos además de compañeros en el PSG.

Los números de la “Pulga” con el Paris Saint Germain

Este sábado, terminó el paso de Messi por el PSG. 70 partidos disputó Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain. En dos temporadas, anotó 32 goles y brindó 34 asistencias, un total de 66 entre G+A. Dos títulos de Ligue 1 y una Supercopa de Francia. Datos positivos a pesar de todo lo que paso, pero sin lograr su mejor versión individual en UEFA Champions League.

El futuro de Messi, una incógnita total

La lista de clubes que pretenden a día de hoy enfundar su camiseta a Leo Messi se ha reducido a tres: Inter de Miami, Al-Hilal y Barcelona.

LEER TAMBIÉN  Semifinales de la Copa de la Liga: ¿Cuándo y dónde serán?

Inter de Miami: El club estadounidense pone sobre la mesa 50 millones de euros anuales para las próximas cuatro temporadas. Una oferta de largo recorrido con la cual el argentino no solamente daría un impulso increíble a la MLS, sino que además sería el mejor abanderado de cara a promocionar la candidatura de cara al Mundial 2026 que comparten Estados Unidos, México y Canadá.

Al-Hilal: En un sentido parecido, pero con mucho más dinero de por medio, estaría la propuesta del Al-Hilal de Arabia Saudí. Se habla de una oferta gigante de unos 400 millones de euros. Con él, Arabia quiere promocionar su imagen, también de cara a conseguir la organización de una fase final de la Copa del Mundo a medio o largo plazo.

Barcelona: Finalmente, está la opción del club español. La que fue y será por siempre la casa del Campeón del Mundo sueña con lograr la vuelta del futbolista, y sus directivos trabajan con los de La Liga para presentar un plan económico que responda a los parámetros que exige la competición en torno al Fair Play financiero. Sin embargo, su propuesta, difícilmente, podría competir con la del Inter y mucho menos con la del Al-Hilal. La llegada al azulgrana se entiende como poder tener un ‘último baile’ en el club de su vida y, también, seguir compitiendo al máximo nivel.

Alexis Mac Allister: un repaso sobre el título del Mundial y su presente en la Premier League
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P