ACTUALIDAD

Dos jugadores de la Selección Argentina, entre los 10 más revalorizados del mundo en la última temporada

Transfermarkt es un sitio especializado en el mercado y la valuación de los futbolistas, recientemente sacó un informe en el que dos de los mediocampistas de la Selección Argentina entre los diez que más se revalorizaron en esta temporada.
Enzo Fernández - Alexis Mac Allister - la Selección Argentina

Enzo Fernández y Alexis Mac Allister brillaron con la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, también lo hicieron en sus clubes en esta temporada: el ex volante de River en Benfica y Chelsea y el ex Argentinos Juniors en Brighton, lo que lo llevó a pasar al Liverpool para la próxima temporada. Transfermarkt se especializa en la valuación de mercado de los futbolistas y recientemente sacó un informe con los diez jugadores que mas se revalorizaron en esta última temporada.

Lugar para dos de la Selección Argentina

El ranking lo encabeza Kvaratskhelia de Napoli que antes del inicio de la temporada su valor de mercado era de 15 millones de euros y una vez terminada la misma su valor pasó a ser de 85 millones, por lo que lo aumentó en 70 millones. Enzo Fernández aparece en el tercer puesto con un aumento de 65 millones de euros en un año. Alexis Mac Allister está en el octavo puesto con un aumento en su valor de mercado de 49 millones de euros.

Mac Allister: “La charla antes de la final fue muy emotiva, creo que Dibu se puso a llorar”

Enzo y Alexis, piezas fundamentales de la Selección Argentina

Los mediocampistas ni se imaginaron antes del Mundial de Qatar que terminarían siendo fundamentales. Es que meses antes se había afianzado el mediocampo conformado por Leandro Paredez, Rodrigo De Paul y Gio Lo Celso, pero la lesión del ex jugador de Rosario Central y el rendimiento irregular de Paredes hizo que ellos se terminen ganando el lugar y tuvieron una Copa del Mundo memorable.

LEER TAMBIÉN  Rodrygo recordó su cruce con Messi y De Paul: "Ellos estaban queriendo..."

Los golazos de Enzo y Alexis en el Mundial con la Selección Argentina

Enzo Fernández se despachó con un verdadero golazo por la segunda fecha de la fase de grupos ante México para establecer el 2 a 0 de la tranquilidad. Alexis, por su parte, fue quien rompió el cero ante Polonia en el partido correspondiente a la tercera jornada, luego Julián Álvarez puso el 2 a 0 y selló la clasificación de los de Lionel Scaloni a los octavos de final.

Fernández y Mac Allister, en dos gigantes de la Premier

Los dos mediocampistas se desempeñan en la Premier League: Enzo Fernández ya lleva seis meses en Chelsea y Alexis Mac Allister pasó en este mercado de pases del Brighton al Liverpool. Se espera que en la próxima temporada sean dos firmes candidatos a quedarse con títulos importantes. Serán duelos apasionantes cuando los dos volantes de la Selección Argentina se enfrenten entre sí.

Mac Allister Liverpool la Selección Argentina
Alexis, nuevo jugador del Liverpool.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P