ACTUALIDAD

Tres jugadores argentinos fueron distinguidos por el club de sus orígenes

Los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol recibieron unas plaquetas por parte de la dirigencia Millonaria antes de que comenzara el partido ante Colón.

Nadie puede discutir que los jugadores campeones en tierras asiáticas con la Selección Argentina de Fútbol serán recordados para toda la vida, y seguramente recibidos de gran manera por los clubes donde salieron. De vacaciones por el país, tanto Julián Álvarez como Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta visitarón el Estadio Monumental, siendo ovacionados por el estadio.

Julián Álvarez, Palacios, Martínez Quarta y Aimar estuvieron el Monumental viendo a River

Los campeones del mundo y el ayudante técnico, más el defensor central de la Fiorentina, visitaron el estadio Más Monumental para ver el partido de River ante Colón por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Julián Álvarez también paso por los entrenamientos de River entre semana.

Álvarez, Palacios y Martínez Quarta recibieron plaquetas en los instantes previos al encuentro en manos de los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel. Los tres futbolistas, nacidos en la cantera del club, fueron aplaudidos por los 86 mil hinchas de River Plate que coparon el estadio. La “Araña”, actual goleador del Manchester City de Inglaterra, último campeón de la Liga de Campeones de Europa, resultó el más ovacionado.

“Futbolista surgido de nuestra institución, en reconocimiento a su glorioso presente y brillante porvenir. Del semillero de River, al mundo”, rezaba el cuadro que les entregaron a los jóvenes jugadores de la Selección Argentina en el campo de juego, minutos antes de que empezara el partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Liga.

La distinción a los campeones del Mundo con la Selección Argentina de Fútbol.

El detalle de Julián Álvarez que sorprendió a Manchester City y Pep Guardiola

No es frecuente ni usual que un jugador que se desempeña en Europa, cuando regresa a su país de visita, se ponga la vestimenta del club de donde surgió. Y eso hizo Julián sin dudarlo. Desde su llegada al Monumental, se lo vio con una campera de invierno de River y se la dejó, incluso, cuando fue homenajeado por los dirigentes en pleno campo de juego.

LEER TAMBIÉN  Cómo formaría la Selección Argentina contra Chile
Julián Álvarez con Echeverri, luego del partido de River frente a Colón.

Sin embargo, esa situación no pasó por alto en el mundo futbolístico, y más específicamente entre los fanáticos del “City”. En algunas cuentas relacionadas con el club inglés, destacaron la actitud de Álvarez de ponerse los colores de River, aun siendo futbolista de otra institución.

Si bien en Manchester sorprendió el gesto de su jugador, entienden que se trata de una visita por el cariño hacia el “Millonario” y no hubo enojos ni mucho menos. En los próximos días, la “Arana” se sumará a los entrenamientos de los “Citizens” y lo recibirán con honores tras su enorme campaña.

¿Qué se le viene a la Selección Argentina de Fútbol?

La Selección Argentina tendrá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre. En la primera fecha recibirá en el Estadio Monumental a Ecuador. Por otro lado, en esa misma doble jornada visitará la siempre difícil altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

En octubre llegará el turno de medirse ante Paraguay en condición de local y frente a Perú de visitante y finalmente, en noviembre, serán los dos clásicos sudamericanos: frente a Uruguay en casa y ante Brasil de visitante. Será una doble jornada apasionante para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Messi: “Terminar de esta manera siendo campeón de todo es algo que estoy disfrutando muchísimo”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P