ACTUALIDAD

El premio que ganó Alejandro Garnacho en Inglaterra antes de la Copa América

El argentino fue galardonado por el Manchester United.
Liverpool vs. Manchester United​: día, TV y horario para ver a Alejandro Garnacho

En una temporada floja para el Manchester United, en la que quedó afuera de la UEFA Champions League en fase de grupos y hasta podría quedarse sin clasificar a competencias europeas para el próximo curso, uno de los pocos futbolistas que mantuvo un buen nivel a lo largo de la misma fue el argentino Alejandro Garnacho. 

El premio que recibió Alejandro Garnacho

Consolidado como titular por la banda izquierda del ataque de los dirigidos por Eric ten Hag, el extremo de 19 años fue una pieza importante en el equipo que llegó a la final de la F.A Cup, en la que se enfrentará a su clásico rival, el Manchester City, en búsqueda del primer título del año. 

Alejandro Garnacho en Manchester United
El argentino ganó un galardón con el Manchester United.

Además, no solo se destacó con su buen rendimiento en el campo de juego, sino que también por un golazo de chilena al Everton que le permitió estar nominado al gol de la temporada en la Premier League, y que le otorgó un galardón que otorga el Manchester United en cada temporada. 

Tal como lo informaron en sus redes sociales, Garnacho ganó el Premio al Gol de la Temporada gracias a su chilena a los 3 minutos de comenzado el encuentro ante los Toffees que sirvió para encaminar la goleada por 3 a 0 en la fecha 13 de la Premier League, en condición de visitante. 

En su cuenta de Instagram, el delantero argentino que fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América, publicó una historia de una foto de este premio, y allí le agregó un emoji de dos manos levantadas celebrando esta distinción individual. 

LEER TAMBIÉN  Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina

Garnacho y Alexis Mac Allister van por el premio al gol de la temporada en la Premier League

Además del delantero del Manchester United que compite con la chilena contra Everton, hay otro argentino peleando por el gol de la temporada. El mismo, es Alexis Mac Allister, de Liverpool, que marcó un golazo desde afuera del área contra el Fulham que también está nominado a este galardón. 

El ganador se determinará a través de una votación que comenzó el 22 de mayo y finaliza el viernes 24 del mismo mes. Allí, cada usuario podrá votar una vez entre los 10 participantes para elegir su gol favorito.

Alejandro Garnacho Manchester United
Garnacho esta en uno de sus mejores momentos.

Alejandro Garnacho podría jugar los Juegos Olímpicos

Además de estar presente en la Copa América con la Selección ArgentinaJavier Mascherano se contactó con el delantero para comunicarle su deseo de que esté presente en los Juegos Olímpicos de París 2024. Es por eso, que el jugador está en conversaciones con el Manchester United para que le den el visto bueno y pueda jugar la cita olímpica. 

En esta temporada, el delantero de 19 años disputó un total de 49 partidos, en los que anotó 9 goles y aportó 5 asistencias en los 3.484 minutos que estuvo en cancha. Además, recibió 4 tarjetas amarillas. 

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P