ACTUALIDAD

Benedetto: charla con Martínez y fin de ciclo en Boca

Tras el escándalo, Benedetto mantuvo una charla con Diego Martínez en el entrenamiento y quedará cerrado su ciclo en Boca.
benedetto

Boca no tiene paz y de lo único que se habla en las últimas horas es de Darío Benedetto. El Pipa ya venía relegado hace varias semanas y pese a que Diego Martínez intentó de alguna manera que se sintiera importante, el protagonista no lo aprovechó y después del penal errado ante Nacional de Potosí empezó a cavar su tumba.

La bomba con Benedetto explotó la semana pasada, tras el festejo por su cumpleaños el jueves por la noche que derivó en que el Pipa no se entrenara el viernes a la mañana. Para Martínez fue la gota que rebalsó el vaso, por eso no fue convocado ante Central Córdoba y su ciclo en Boca está terminado, más aún después de la charla que mantuvieron.

diego martínez boca benedetto
Martínez le hizo la cruz a Benedetto.

Benedetto habló con Martínez

En el anteúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Talleres de Córdoba, Darío Benedetto tuvo una charla de media hora con Diego Martínez en Boca Predio. Tras el cónclave, del cual aún no hay detalles sobre qué se dijeron cada uno, el entrenador del Xeneize mantuvo su postura que por ahora parece inamovible: no está concentrado para el duelo ante la T.

LEER TAMBIÉN  Marcelo Bielsa: "Todo lo que dije es cierto y verificable"

En ese marco, sabiendo que su contrato termina el 31 de diciembre, todo indica que Benedetto saldrá de Boca de manera anticipada en este mercado de pases. Del delantero que tuvo todo para ser ídolo a este presente repleto de conflictos a punto de irse por la puerta de atrás de Boca.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P