ACTUALIDAD

Escuchar

Nico Paz viajó con el Real Madrid a la pretemporada en Estados Unidos

Carlo Ancelotti decidió llevar a Nico Paz a la pretemporada del primer equipo del Real Madrid a Estados Unidos. Una gran noticia para el juvenil argentino que seguramente en la próxima temporada tenga bastantes minutos en el Merengue.
Nico Paz, Arda Güler y Diego Piñeiro la Selección Argentina

Real Madrid viajó este miércoles rumbo a Estados Unidos donde realizará parte de la pretemporada de cara a un año en el que intentará volver a ganar la Champions League. Carlo Ancelotti será entrenador de Brasil, pero eso será en el futuro, ahora sigue siendo director técnico del Merengue. El italiano decidió llevar algunos chicos a la pretemporada en Estados Unidos y uno de ellos es Nico Paz, el talentoso mediocampista argentino.

Gran oportunidad para Nico Paz en el Real Madrid

Carlo Ancelotti lo tuvo en cuenta en el tramo final de la última temporada, aunque lógicamente lo va llevando de a poco. No hay que olvidarse que Nico Paz apenas tiene 18 años. Es un mérito enorme poder viajar con el primer equipo del Real Madrid, allí tendrá oportunidad de mostrarse y también de compartir con sus compañeros de mayor experiencia. Sin dudas que será una oportunidad espectacular para el argentino para poder empezar a soñar con ser una pieza importante del gigante español.

Real Madrid pretemporada la Selección Argentina

La historia de Nico Paz y su llegada al Real Madrid

Pablo Paz fue un futbolista -de hecho, jugó en la Selección Argentina- y mientras transcurría su carrera, tuvo a Nico. Es por eso que Nicolás Paz es español y podría haber jugado para dicha selección, pero él siempre tuvo claro que jugaría en Argentina. Hizo Inferiores en Club Deportivo Tenerife, pero en 2016 pasó al Real Madrid. Tuvo sus primeros pasos en el Castilla y luego ya fue considerado para el primer equipo.

Nico Paz y la Selección Argentina

En 2022, Javier Mascherano lo convocó para la Selección Argentina Sub 20 y Nico Paz tomó la decisión de aceptar la citación, pese a que podía optar por jugar para España. En 2023 lamentablemente no pudo estar en el Mundial que se disputó en nuestro país porque el Real Madrid no lo cedió. Por otra parte, Lionel Scaloni ya lo citó a la Selección Mayor, fue en marzo de 2022 en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Ecuador.

LEER TAMBIÉN  Los 5 campeones del mundo que no jugarán la Copa América 2024 y quiénes los reemplazan

La impresionante pretemporada del Real Madrid

El gigante español estará algunas semanas en Estados Unidos para realizar su pretemporada. En primer lugar, se enfrentará al Milan el próximo 23 de julio, luego se medirá frente al Manchester United, dicho encuentro será el 26 de julio. El día 29 de julio será el clásico contra Barcelona y, finalmente, jugará contra la Juventus el 2 de agosto.

Ancelotti elogió a Nico Paz: “Tiene proyección para ser jugador del primer equipo del Real Madrid”

Nico Paz tiene todo para brillar y poder enfrentarse a rivales de esa talla será sumamente productivo para su formación y para que vaya adquiriendo experiencias fundamentales para afianzarse en un plantel tan competitivo como el del Real Madrid. Con jugadores de la talla de Nicolás Paz, Luka Romero, Alejandro Garnacho, Matías Soulé y Valentín Carboni -por poner solo algunos ejemplos- la Selección Argentina tiene un futuro

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P