ACTUALIDAD

Escuchar

Sevilla vs Roma: día, hora y canal de TV para ver en vivo la final de la Europa League

El próximo miércoles se enfrentan Sevilla y Roma por la final de la Europa League, el encuentro será en el Puskas Arena de Budapest. Será un duelo con varios argentinos, entre ellos varios campeones del mundo.
Ocampos - Dybala - La Selección Argentina

Sevilla y Roma se verán las caras el próximo miércoles por la final de la Europa League en el Puskas Arena de Budapest. El encuentro comenzará a las 16 horas (Argentina) y se podrá ver por la pantalla de ESPN y también a través de Star+, la plataforma de streaming de ESPN. Será partido con mucha presencia argentina: Dybala del lado de la Roma y Montiel, Papu Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos del lado del Sevilla, cabe recordar que Marcos Acuña se lo pierde por estar expulsado.

El camino del Sevilla hacia la final de la Europa League

Los andaluces llegaron a la Europa League desde la Champions League y en la ronda preliminar para meterse a los octavos de final dejó en el camino a PSV de Países Bajos al vencerlo por 3 a 2 en el global. En octavos superó a Fernerbahce por 2 a 1 en el resultado que suma los dos partidos.

En cuartos de final fue su mejor serie y eliminó a Manchester United con un contundente 5 a 2. La semifinal fue para el infarto: 3 a 2 a Juventus en el tiempo extra con un gran gol de cabeza de Erik Lamela para avanzar a la final e ir por su séptima Europa League. Lamentablemente la alegría no fue completa para los argentinos ya que Marcos Acuña se fue expulsado en la revancha de la semifinal y se perderá el duelo en Budapest.

El recorrido de la Roma a la final de la Europa League

Los de José Mourinho integraron el Grupo C junto al Real Betis, al Ludogorets y al HJK de Finlandia. Con 10 unidades, la Roma terminó en el segundo lugar y por eso tuvo que jugar la fase previa ante un rival que llegó desde la fase de grupos de la Champions League para ganarse su lugar en los octavos de final.

LEER TAMBIÉN  La decisión de Corinthians que podría frustrar la llegada de Fausto Vera a Boca

Allí fue que dejó en el camino a Salzburgo, en octavos eliminó a la Real Sociedad, en cuartos al Feyenoord y en semifinales al Bayer Leverkusen. Desafortunadamente Paulo Dyabala llega con lo justo físicamente y según Mourinho podría jugar entre 20 y 30 minutos, por lo que el campeón del mundo iniciará en el banco de suplentes el duelo ante el Sevilla en el Puskas Arena de Budapest.

¿Cambia de club?: se conocieron las cláusulas de salida de Paulo Dybala en la Roma

Posibles formaciones

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Alex Telles; Fernando, Ivan Rakitic, Óliver Torres; Lucas Ocampo, Bryan Gil y Youssef En-Nesyri. DT: Jose Luis Mendilibar.

Roma: Rui Patricio; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez; Zeki Celik, Bryan Crisante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham. DT: José Mourinho.

Sevilla vs Roma la Selección Argentina
Duelo de campeones del mundo en la final de la Europa League.

Horarios por país para ver Sevilla vs Roma por la final de la Europa League

Argentina: 16.00 horas

Uruguay: 16.00 horas

Brasil: 16.00 horas

Chile: 15.00 horas

Bolivia: 15.00 horas

Paraguay: 15.00 horas

Venezuela: 15.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Ecuador: 14.00 horas

Perú: 14.00 horas

México: 13.00 horas

España: 21.00 horas

¿Qué canal transmite por TV Sevilla vs Roma?

El duelo entre la Sevilla y Roma por la final de la Europa League, a disputarse en el Puskas Arena el miércoles 31 de mayo a las 16 horas se podrá ver por la pantalla de ESPN y también por Star+, la plataforma de streaming de ESPN.

Estadísticas del partido

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P